El triunvirato de Arucas califica de impulso al pequeño empresario la rebaja del 10% de las tasas del Mercado Municipal


30 abr 16. Con un discurso al uso de estos políticos que casi nadie vota, salvo los del estómago agradecido, lleno de palabras vacías de contenido y respaldadas con medias verdades que son medias mentiras, el Concejal de CC Gustavo Viera intervino en el Pleno para vender una moto a simple vista con escasísima cilindrada.

Viera y el triunvirato califican de "impulso al pequeño empresariado" la reducción de un 10%, alrededor de 40 euros, en las tasas que abonan la media docena de valientes autónomos que sobreviven en el interior del Mercado Municipal, queriéndonos tomar por imbéciles recalcando que más vale poco que nada.

Jorge Guerra


1 Comentarios Blogger:

alber dijo...

Esta gobierno no se entera, es que estos señores no saben que hay 13 millones de trabajadores de la empresa privada y autónomos que trabajan muy duro y en precario para pagar las pensiones de casi 10 millones de pensionistas, mas las nominas de mas de 3 millones de trabajadores públicos y, sobre todo las nominas de ellos y del resto de los políticos y sus privilegios, y cuando se hacen reformas es siempre para joder a los mismo, los que mantienen este puto país, así que un poco mas de respeto para estos trabajadores que ustedes comen gracias a ellos, y no se echen flores, que para tanto no es la cosa y, aquí cuando se hace un sacrificio lo hace el pueblo y no ustedes, ustedes solo gestionan nuestro dinero y no muy bien por lo que veo.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso