Clavijo la ha clavao: "las personas que no se presentan a las elecciones son más propensas a la corrupción"


21 abr 16. Sigue Clavijo haciendo camino al andar una senda abierta por grúas y palas mecánicas que arrasan por todo lo que encuentren al paso de este mediocre representante de la burguesía ática y del empresariado especulador y depredador que padecemos por estos lares.

A la Ley del Suelo que aplaude ese grupete de familias y lobbys acostumbrados a robarnos no solo por vía evasiones fiscales legalizadas por ellos mismos sino arrogándose el derecho a robarnos un bien tan preciado como el inigualable paisaje que caracteriza a nuestra tierra para llenarse sus bolsillos, hay que sumar el apoyo emocional del ex alcalde lagunero al ex ministro y ex de casi todo Pepe Manuel Soria, al cual dedicó unas palabras para solidarizarse con el mal trago que está pasando el ministro representante de petroleras y demás sanguijuelas.

Pero hoy Clavijo se soltó con una frase de la cual no me queda más remedio que darle toda la razón:
"
... dijo Clavijo al ser preguntado por la Ley del Suelo y sobre el poder que esta norma otorga a los ayuntamientos que "las personas que no se presentan a las elecciones son más propensas a la corrupción".

Sí señor, por una vez le doy la razón al ex alcalde lagunero que escapó por los pelos de ser acusado por unos audios que como no fueron extraídos de forma apropiada resulta que no es él quien se escucha otorgando favores nada lícitos. Tiene razón, señor Clavijo, porque corrupto es todo aquel o aquella que vota a corruptos como los que abundan tanto en su partido como en los dos o tres más que se han repartido el poder tanto en Canarias como en España. Clavaíto, Clavijo.

Jorge Guerra.

Visita mi nuevo blog

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso