Las mujeres del PP de Arucas y el machismo



17 mar 16. Estando en general de acuerdo con lo expuesto por las tres representantes del partido conservador de Arucas en cuanto a los micromachismos cada vez más presentes en nuestra sociedad, y captando que el PP parece estar de acuerdo conmigo en que un presupuesto municipal para tantos actos relacionados con este problema no está dando resultado, y por haber tratado este tema hace unos días en este blog, quiero añadir este comentario:

Un varón no nace con el machismo incrustado en sus genes, sino que lo va absorbiendo según el entorno donde se desarrolle su vida. Si el nacional-catolicismo de Franco generó un machismo bien propio de su ideología, y que ha llegado hasta nuestros días, hoy los comportamientos machistas están en auge a causa de este inmenso y globalizado mercado neoliberal, el cual defiende el PP y el PSOE, tan insensible como amoral y sin un gramo de empatía, que genera individuos cuya prioridad es el consumismo de toda índole, ya sean modas, culto al cuerpo, cultura vana y basura... y mientras no reclamemos a este sistema algo tan impropio del mismo como regular los contenidos mediáticos para no difundirlos en horas inapropiadas, mientras aceptemos este sistema donde todo se compra y se vende sin el menor reparo utilizando el reclamo de la mujer objeto, mientras se consuma televisión basura con personajes más propios de las películas de destape de los años 70 y del burdo y casposo cine de Almódovar, habrá más machismo.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso