De Quijotes incurables

1 feb 16. Hay un ciudadano de este municipio que declara públicamente no soportar que en este blog se caricaturice la labor POLÍTICA (NUNCA la personal) de algunos representantes públicos municipales, que curiosamente soportaba respecto al anterior tripartito, y en cambio no oculta sus simpatías ante cualquiera de las miles de caricaturas del representante público Mariano Rajoy en un estado español donde la caricatura del personaje público forma parte de la libertad de expresión y no hay diferencia entre concejal y presidente del gobierno.

Al utilizar el plural me incluye con verdades a medias porque no es lo mismo decir "que la hemos cogido" con el personal de las Escuelas Artísticas Municipales cuando en realidad hemos reclamado una revisión de dicha entidad pública porque los sueldos de los altos cargos son desorbitados para estos tiempos de crisis y desempleo y que en general precisa una reestructuración más acorde a estos tiempos; asunto este que también desde partidos de la oposición se está hablando en los Plenos.

Tampoco soporta la crítica hacia cierta asociación vecinal por considerar que no debe estar controlada por militantes y simpatizantes de ningún partido político, y que, así y todo, NUNCA hemos criticado su trabajo sino la necesidad de despolitizarla.

Del resto de "acusaciones", como no me siento aludido, no precisan respuesta por mi parte.

Para aspirar a Quijote no solo basta con parecerlo, sino además no contagiarse del problema visual del personaje cervantino para no confundir la libertad de expresión, y los contextos completos, con molinos de viento.

Sin acritud: Jorge Guerra.

2 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

SR. Administrador discúlpeme si me meto donde nadie me llama.
Déjeme darle mi humilde opinión con esta clase de individuos no merece la PENA perder el Tiempo.
SALUD

Administrador respondió...

Tanto las opiniones del señor en cuestión como las mías son opiniones políticas, y por eso precisamente lo hice público, porque nos incumbe a todos. Saludos.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso