Supuesto avión hace maniobra imposible dejando estela sobre Gran Canaria


13 ene 16. Un amigo agricultor que no cree mucho en esto de los chemtrails quedó ATÓNITO al ver con sus propios ojos cómo un "avión" hizo un giro de 90º. Esta foto está hecha unos instantes después (Montaña Alta, Gran Canaria) por el móvil de alguien que apareció y este amigo le pidió que hiciera la foto.

A poco que analicemos la situación, afirmamos que este supuesto avión, que venía del Norte y giró hacia el aeropuerto de Gando, deducimos que:

1. No vuela a más de 7.000 ms de altura porque ninguna nave prepara el aterrizaje en Gando a tanta altura y tan cerca del aeropuerto.

2. A menos de 8000 ms de altura el vapor de los motores no se condensa, y por lo tanto lo que vemos no son contrails o estelas normales de condensación.

1 Comentarios Blogger:

jesús garcía dijo...

Y luego páginas como esta hablan de que los chemtrails son temas conspiranoicos, que viva la desinformación.
http://www.eltiempo.es/videos/sabias-que/que-son-las-estelas-blancas-que-dejan-los-aviones

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso