Qué país !! qué asco !!


14 ene 15. La toma de posesión de Podemos en el Congreso de los Diputados ha hecho asomar una España que creía pasada y enterrada por la historia. Una España retrógada, hipócrita, de chiste...

Estos personajillos y personajillas, encerrados en su burbuja aque les aleja del populacho, de la plebe, no soportan su cercana presencia y afloran sus temores, sus miedos a perder el lujurioso status de privilegiados a costa del pueblo.

Como si de una pesadilla se tratase, reviven desde mi memoria aquellos mis años jóvenes de barbas y rizos setenteros que las malas lenguas veían sucio cuando en realidad era casi obsesión mantenerlo limpio. Y me identifico, me identifico mucho más con el rastas, con el descamisao... que con esta castuza política que venimos soportando desde hace más de treinta años.

Quien huele mal es su mala conciencia y su santurronería hipócrita.

Quien ve piojos los confunde con su costumbre de manejar euros de dudosa procedencia.

Unos llevan niños y otros delincuentes.

No voto a Podemos, que quede claro, (en realidad no voto a nadie en las generales) aunque tampoco sería gran esfuerzo votarles si no fuera por razones que ahora no vienen al caso.

Tampoco simpatizo con personajes que van de pobres, como el ex presidente uruguayo Mujica. Porque una cosa muy valorable por mi parte es vestir y vivir con sencillez y otra bien distinta es representar a un país pareciendo a veces un pordiosero. Y no seré yo quien se lo recrimine porque ... allá él. Como tampoco recrimino las apariencias mientras estas tengan un mínimo requerible.

Soy pueblo y defiendo pueblo. Ellos dirán que también lo son, pero son castuza burguesa encerrada en su mundo, que como las sanguijuelas viven a costa de otros, de nosotros.

Este es Alberto Rodríguez, todo coherencia con sus ideas y serenidad cuando se expresa. Un luchador social con muchas batallas y porras a sus espaldas, y también, por qué no decirlo, un tanto ingenuo. Tachado de delincuente por la caverna de 13TV cuando la verdad es otra que explica aquí:



Esta es la España castuza de misa y corrida de toros:

Celia Villalobos, sobre Podemos: 'Me da igual que lleven rastas, pero que las lleven limpias para no pegarme piojos'

Pilar Cernuda tacha de guarros a los parlamentarios de Podemos: "No aguanto que huelan mal"

... solo un par de ejemplos porque lo escuchado en tertulias de boca de personajillos y carcamales en relación al dichoso bebé de Bescansa es pa bajarse de este mundo.

1 Comentarios Blogger:

alber dijo...

Viva la biodiversidad y, seguro que este señor esta mas limpio que casi todos los partidos políticos del parlamento.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso