Más Plenos

13 ene 16. Los Plenos son la herramienta de expresión y decisión donde los representantes elegidos en las urnas tienen la oportunidad de intentar sacar adelante sus políticas. Por tanto, cuanto más Plenos mejor porque más posibilidades hay de que nuestros representantes puedan tener voz y voto y más veces tiene el pueblo el privilegio, o el sacrificio en ocasiones, de escucharles.

Lo malo es cuando tanta sesión extraordinaria viene ocasionada por la mala gestión de un triunvirato sorprendido por una oposición que está fiscalizando todos y cada uno de sus pasos y les ha cogido in fraganti en varios errores de procedimiento y, en el último, con más de 70 enmiendas a los Presupuestos para el 2016.

Entonces los costes de cada uno de estos Plenos, ya sean por dietas o por horas dedicadas por funcionarios, derivan más de un cúmulo de errores de este triunvirato, que trabaja al filo de la situación, que de aspectos políticos y sociales que vayan en beneficio de la población de este municipio.

Para este próximo lunes día 18 se convoca otro Pleno Extraordinario para concluir con las 70 enmiendas presentadas por la oposición que no hubo tiempo de abordar en el ya histórico Pleno de quince horas celebrado el pasado lunes y por otros asuntos que pueden consultar a continuación en el Orden del Día:

ORDEN DEL DÍA

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso