Lista de admitidos y de convocados para cuatro puestos de trabajo en el Ayuntamiento

Lista de resultados FASE I. VALORACIÓN DE CURRICULUM y lista de candidatos convocados a la FASE II

14 ene 16. Del proceso de selección para cubrir cuatro puestos de auxiliares administrativos/as en la Sociedad Municipal para el Desarrollo de Arucas S.A.

La citadas listas se encuentran publicadas en la página web de la entidad www.arucas21.com y/o web oficial del Excmo. Ayto. de Arucas www.arucas.org, y en el tablón de anuncios de ambas Entidades sitos en las dependencias de la Sociedad Municipal para el Desarrollo de Arucas, S.A., en la Calle Médico Anastasia Escudero Ruiz, número 3, 1° Izq., y en las dependencias del Excmo. Ayuntamiento de Arucas en la calle Alcalde Suárez Franchy, 11.

Concediéndose un plazo de 2 días naturales, contados a partir del día siguiente de la publicación del anuncio en la página oficial del Excmo. Ayto. de Arucas www.arucas.org, para que los interesados que estén disconformes con la valoración de sus méritos, o bien, observen cualquier incorrección, etc., puedan formular alegaciones, por los mismos medios establecidos para la admisión en su momento. En su caso, estas alegaciones no paralizarán la continuación del procedimiento selectivo en todas sus fases, siendo resueltas en el plazo de 2 días.

VER LISTADO

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso