Lilian Tintori y Leopoldo López pillados orquestando una sarta de mentiras

López y Tintori

21 ene 16. Toda la caverna mediática hispana, en su ya eterna sarta de mentiras contra el gobierno bolivariano, vociferaba anoche la supuesta violación de DDHH hacia la esposa del golpista Leopoldo López, encarcelado por delitos y no por su ideal político. Son el pijerío caraqueño financiado por quienes perdieron grandes privilegios a la llegada de Chávez que desde Miami orquestaron junto al gobierno de Obama una campaña de desabastecimiento que ha hecho mella en el pueblo venezolano y su apoyo al inepto Maduro.

Tanto por el interés por desinformar sobre Venezuela porque un puñado de empresas españolas perdieron sus privilegios en aquel país y por echar mierda sobra la formación Podemos, la campaña mediática no cesa y no tiene reparo alguno en contrastar porque cadenas como 13TV, Antena 3 o diarios como El Mundo, La Razón, El País, etc son creadores de opinión al servicio del poder establecido.

Sucede con Venezuela y sucede con todo lo que contravenga el sataus establecido.

Como preámbulo, y en parte relacionado, Antena 3 fue pillada en otra sinvergüencería de tantas y tantas que se han fabricado contra todo aquello que huela a izquierda. Esta vez, una más, contra la formación Podemos:

Antena 3 hace el ridículo con su ‘exclusiva’ sobre el viaje ‘secreto’ de la CUP, Podemos y ETA a Venezuela



Detesto la mentira y detesto estar rodeado de gente que repiten como loros las mentiras del sistema. Simpatizo con la verdad sin sectarismo, venga de donde venga. Si una vez vistos estos vídeos no se les enciende una lucecita de alarma en sus cerebros......

Vídeo devela mentiras de Tintori y López sobre supuesta violación de DDHH en Ramo Verde

Este miércoles fue revelado el plan macabro del dirigente de la derecha venezolana, Leopoldo López, y su esposa Lilian Tintori sobre una supuesta violación de Derechos Humanos por el director del centro penitenciario Ramo Verde, el coronel José Viloria Sosa, a quien acusaron de vejación hacia la pareja del opositor.

“Estoy obligado a decir la verdad de un montaje que le tienen al jefe de Ramo Verde, el coronel Viloria Sosa. Una campaña despiadada de quienes no entienden que cometieron un delito muy grave al mandar a asesinar 43 personas, y quieren estar en un cárcel que parezca un hotel cinco estrellas”, aseveró Diosdado Cabello en su programa “Con el Mazo Dando” que se transmite a través de Venezolana de Televisión.



En el video se devela la mentira de un plan de Tintori y López para crear una campaña mediática en los medios de comunicación y redes sociales contra el Coronel Viloria, para que se propague a nivel nacional e internacional.

De acuerdo a las denuncia de Tintori, indica que la humillaron y abusaron de ella. “Me dejaron completamente desnuda, me pidieron que abriera las piernas varias veces y revisaron hasta el modes (toalla sanitaria) que me quitaron”, publicó en su cuenta de Twitter. En el siguiente video se demuestra las mentiras de Tintori y su suegra, Antonieta Mendoza de López.



EN CONTEXTO

Lilian Tintori, esposa del dirigente de derecha Leopoldo López, denunció que fue víctima de vejación por parte de los militares cuando fue a visitar a su pareja a la cárcel de Ramo Verde, en Caracas.


Leopoldo López, líder de la derecha venezolana, fue condenado a 13 años de prisión por encabezar un movimiento de protesta denominado “La Salida” contra el gobierno institucional de Nicolás Maduro

http://www.vtv.gob.ve/articulos/2016/01/20/video-devela-mentiras-de-tintori-y-lopez-sobre-supuesta-violacion-de-ddhh-en-ramo-verde-5370.html

2 Comentarios Blogger:

jose dijo...

Sin comentarios. No merece la pena gastar tiempo en los capitalistas.eso es lo que ay.

Responder
Unknown dijo...

Qué fuerte!!!! Pero lo de antena 3... es una vergüenza. Pénsaba que ya nada me sorprendía, pero me equivoqué. Luego me tachan de loco.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso