Jorge Guerra (ArucasBlog) en el canal El Sendero Oculto



28 ene 16. Alex Robin, paisano de Arucas, me invitó a su canal junto a Xebe Díez para charlar sobre lo ocurrido el pasado septiembre con la agenda papal, la encíclica Laudatum Si y la Agenda 2030 como base para restar soberanía a los países bajo la excusa del cambio climático.

3 Comentarios Blogger:

ramon lopez dijo...

hola jorge,te empece a escuchar en luces y sombras, hace tiempo ya, me gustaría hacerte una pregunta, ¿ que opinas de salvador freixedo?. era jesuita, se fue, o le echaron,según cuenta. su teoría de la manipulación,control y que somos una granja de los extraterrestres me impacto en su momento. pero escuchándote a ti, sobre los jesuitas, ¿es otro engaño por su parte, o se dio cuenta del tema y se desengaño?. me interesaría oír tu opinión. no se si me responderías por aquí. gracias de antemano, estaré pendiente. saludos. ramón.

Administrador respondió...

Hola Ramón: Freixedo no dejó nunca de ser jesuita, él mismo declaró que firmaron un acuerdo donde los jesuitas no se responsabilizaban de las opiniones de Freixedo. Esto es como todo, un señor que suelta muchas verdades mezcladas sin mala intención, creo yo, con algunas mentiras, pero mentiras gordas que al fin y al cabo son las que la élite quiere siempre ocultar, coomo por ejemplo nuestro verdadero origen.

Hay que tener presente que el tema ET interesa a la élite que se divulgue porque también nos están engañando con su verdadero origen. En fin, es un tema muyyy denso.

Hace varios meses que no trato estos temas en este blog. Te invito a visitar mi canal y mi nuevo blog donde sigo abordando estos temas:

https://www.youtube.com/channel/UCLa8S0P-1MuoJ4vtrzBVv4g

http://www.elgobiernoenlasombra.blogspot.com

Un saludo.

Responder
javier touris noriega dijo...

Hola jorge
Veo que tienes muy bien diagnosticado el problema
Cual crees que puede ser el tratamiento?
Yo como medico tengo un plan para despolitizar la sanidad publica y desde ahi hacer estudios sobre lo que verdaderamente aporta a la salud pero estuve en gran canaria de medico 5 años y me quede asustado de como esta aquella sociedad y mas la entidad publica lo vi imposible por eso volvi a norte donde percibo algo mas de etica en el entorno aunque tambien desconocimiento
En gran canaria lo que senti es a gente con mucho conocimiento de causa aprovechandose de las circunstancia sin querer hacer realmente nada por el bienestar comun
Un saludo
Gracias

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso