El virus Zika fue patentado en 1947 por los Rockefeller


29 ene 16. Según la OMS “el virus del zika se expande de manera explosiva” y el agente infeccioso, posiblemente mosquitos genéticamente modificados por la panda de psicópatas capataces que controlan el poder mundial, está ya presente en 23 países de América Latina.

En España se ha diagnosticado en Valladolid el tercer caso de virus del zika en España en un varón que había regresado de un territorio de riesgo por esta enfermedad como Colombia.

La panda de criminales que gobierna el mundo es la misma que controla a la OMS para ocultar informes contrarios a sus intereses al tiempo que divulga falsedades para permitir infinidad de productos dañinos para la salud, desde ciertas vacunas a transgénicos y herbicidas con glifosato de la criminal Monsanto, pasando por la permisibilidad de tecnologías dañinas como las antenas de telefonía o las ondas wifi, o incluso expandiendo el temor al ébola o la complicidad con la gripe porcina y un larguísimo etcétera de barbaridades.

Estos fanfarrones son los mismos que se lucran a través de las grandes multinacionales farmacéuticas para ocultar medicinas preventivas en beneficio de la proliferación de productos médicos inadecuados para la población.

Pues bien, para no cansarles reiterándonos en denunciar a estos tipejos, este virus Zika (ATCC® VR-84™) fue patentado, sí, patentado en el año 1947 por la Fundación Rockefeller, una de las familias de poder más interesadas en manipular la medicina incluso en las bases científicas a estudiar en las universidades para adiestrar a los futuros profesionales que, sin saberlo, diagnostican y recetan según lo aprendido.



ACTUALIZACIÓN

El inicio del virus Zika en Brasil coincide con la suelta de mosquitos transgénicos



ACTUALIZACIÓN:

No podía faltar el eugenista y servidor de la élite:

Los mosquitos transgénicos se soltaron en Brasil durante los ensayos financiados por la Fundación Bill y Melinda Gates


ACTUALIZACIÓN

Mosquitos transgénicos para frenar el virus zika

Pronto veremos las intenciones de estos psicópatas. No descartando que se les haya ido de las manos su jueguecito, veremos si no es más que otra dosis de miedo para vender vacunas:

Ante la falta de una vacuna contra el virus zika, en la ciudad de Piracicaba (São Paulo, Brasil) la lucha se ha centrado en el mosquito que lo transmite. En los alrededores de esta ciudad han liberado millones de mosquitos genéticamente modificados (GM) para que su descendencia muera antes de llegar a la fase adulta y, por tanto, pueda transmitir la enfermedad. Los primeros resultados muestran una reducción de larvas de mosquito de un 82%. Fuente


ACTUALIZACIÓN 30 enero


$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Virus zika: vacuna de "emergencia" estaría lista este año

Una vacuna contra el virus del zika podría estar disponible para uso de emergencia antes del fin de 2016, una fecha mucho anterior a lo vaticinado por funcionarios de la salud de Estados Unidos. Fuente: BBC Mundo


ACTUALIZACIÓN 1 feb.


Según el reportero free-lance Jon Rappoport, el zika es una tapadera perfecta para evitar afrontar las carísimas responsabilidades derivadas de los daños causados por el consumo monstruoso de pesticidas altamente tóxicos en Brasil. (más información en español aquí)


ACTUALIZACIÓN 4 feb

Merck y Novartis tenían tratamiento patentado para el virus Zika con años de antelación

MERCK. Iniciaron los trámites para obtener la patente (presentando la solicitud) el día 5 de octubre de 2007 y la obtuvieron el día 25 de marzo de 2014.

NOVARTIS. Presentaron la solicitud para obtener la patente el día 7 de febrero del 2008 y la obtuvieron el día 2 de octubre del 2012.

Más información aquí: https://detenganlavacuna.wordpress.com/2016/02/03/merck-y-novartis-tenian-tratamiento-patentado-para-virus-zika-con-anos-de-antelacion/

50 Comentarios Blogger:

Jose dijo...

http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2016/01/virus-zika-otra-gigantesca-estafa.html

Responder
Marcelo Gómez Grecco dijo...

¡que hijos de la gran...! es el plan eugenesico en acción, esto se tiene que saber, no puede ser que sigan haciendo de las suyas y que los medios no se hagan eco... si puede ser, porque los medios son de ellos, y por eso quieren controlar internet conb el tpp.. Ojalá que algo falle y no salga..! ¡Que hijos de la gran siete que son! En unos dias aparecerá la bayer con alguna vacuna salvadora, para envenenarnos aun ma´ps y ponernos quien sabe que cantidad de porquerías adentro... ¡A mi no me meten una vacuna mas!!

esperanza respondió...

Asi es amigo

Unknown respondió...

Te oriento, por si no lo sabes, a la NUEVA MEDICINA ALEMANA, la que tiene una vision nueva y muy lúcida en lo que se refiere a enfermedades, medicamentos y epidemias. Esta ha sido lanzada por el Dr. HAMER, médico e investigador aleman. Suerte.!

luis respondió...

http://elreptilianoesceptico.blogspot.com/2016/01/el-virus-zika-y-rockefeller-aclaracion.html?m=1

Lean ese artículo!!!!

luis respondió...

American Type Culture Collection [ATCC]

Organización norteamericana no gubernamental sin fines de lucro que se ocupa de la preservación de las muestras de cultivos celulares y microbiológicos y de la distribución de los cultivos a los centros y laboratorios de investigación en las comunidades académica, científica y médica.


En consecuencia es el virus o cepa madre, q se vende a laboratorios para la investigación de vacunas, etc, etc, etc

Investiguen!!! Y no repitan como loros!!!

luis respondió...

El virus fue DEPOSITADO, DEPOSITADO, DEPOSITADO... en el ATCC por el Dr. Jordi Casals del Laboratorio de Virus de la Fundación Rockefeller en 1953. Se aisló la fuente original en 1947 a partir de la sangre de un mono rhesus en Uganda.

Depositado... Mas no PATENTADO!!!

Administrador respondió...

Claro, campeón, los Rockefeller son hermanitas de la caridad libres de toda sospecha que dedican su vida al bien de la humanidad. Depositado, patentado, da igual, son el ENEMIGO ¿entiendes? el ENEMIGO de la humanidad que es capaz de fabricar virus para después "depositarlos" porque son tan filántropos que lo hacen por el bien de todos nosotros.

Responder
Daniel Alberto Carmona dijo...

¡Que me contás...!😐

Responder
infix dijo...

por que creen que le subieron la temperatura al planeta ... para su experimento ... estamos presenciando un acto de ingeniería colosal para acabar con la gente pobre .....

Responder
Unknown dijo...

De verdad alguien se cree esto? nadie ha googleado ATCC?? Saben que no es la oficina de patentes así que nadie puede patentar nada ahí?? Por favor se tardan 20 segundos en tumbar este artículo.

Unknown respondió...

Desde cuando los mafiosos y criminales no ocultan sus crímenes. Ingenuo pensando que el mundo es bueno y la gente buena y los poderosos honrados y generosos. Joder que pena das, y asco.

Unknown respondió...

Esconde la cabeza como el avestruz si así eres más feliz. Ignorante

paparabioso respondió...

Pero qué simple es usted, por favor! Ya que busca por google para contrastar o verificar la información, debería entender e interpretar loxque encuentra... Visite esta página https://en.m.wikipedia.org/wiki/ATCC_(company) traduzcala con el mismo google si desea, y entienda lo que lee. ¿Quién dijo que atcc tenga que ser una oficina de patentes? ¿Y sólo por constatar eso dice que tumba el artículo en 20 segundos? Hay que ser menso!!!

ñembyaty respondió...

JORGE GÓMEZ...
O ERES MUY BRUTO O ERES ALGO PEOR

Manuel Guillermo respondió...

Jorge Gomez sabe COMPRENDER lo que lee?

Responder
Monica Lorena Gamazo Alvarez dijo...

Perversos a ellos se les deben cobrar todos los gastos medicos que necesotaran de por vida los padres de esos niños

Responder
Unknown dijo...

Bueno....!!! Una vez mas... Las grandes industrias farmacéutica, manipulando resultados, noticias para someter a las grandes masas que tienen una visión limitada de la vida y sus dinámica...

Responder
Unknown dijo...

Bueno....!!! Una vez mas... Las grandes industrias farmacéutica, manipulando resultados, noticias para someter a las grandes masas que tienen una visión limitada de la vida y sus dinámica...

Responder
Unknown dijo...

Según la página es correcta la información www.atcc.org/Products/All/VR-84.aspx#history

Responder
Unknown dijo...

Eso ya se sabía ,cuando apareció el virus del chicunguña ,un científico Brasileño ,le contó al mundo a través de su página ,como en los laboratorios de la familia Rockefelker habían agarrado al mosquito eyes edipto ,que produce el anterior virus llamado dengue ,la características de ese zancudo eran sus patas blancas .estos bandidos y con la venía de la OMS ,en sus laboratorio lo transgénixaron le pusieron rayas negras u blancas y con un veneno más fuerte .y lo botaron en una población de África donde esos indígenas lo llamaron CHICUNGUÑA ,que traduce doblarse del dolor ,quiero contarles que yo fui una de esas pacientes que me dio ese VIRUS y de verdad no se lo deseo a nadie me puso tan mal que estuve a punto ,de no poder subir a Bogota a recibir el reconocimiento de titán CARACOL por mi trabajo con jóvenes en Educación Sexual
Y ahora aparece el trágico VIRUS ZIKA ,haciendo daño al niño NONATO y a las personas de la tercera edad que les dio Chicunguña muy fuerte cómo a mi y les da ese maldito virus desarrollan ARTRITIS REMATUODEO ,cómo mi exjefe Alejandro y otros más que tengo su diagnóstico por el Dr Reumatólogo Javier Ramirez .y quien responde por esa enfermedad que es del tipo inmunológico

Unknown respondió...

¿Cómo hace usted para EDUCAR a alguien en E Sexual, si a duras penas consigue escribir de forma inteligible?

Moon respondió...

Jajaja muy buena esa.

Responder
Unknown dijo...

Muchas gracias ,pero sabiendo de donde vienen ,esos virus, tal vez podamos unirnos y hacer una protesta ,eso de ellos es comercial para sus propios laboratorios

Responder
AI dijo...

http://www.selectanews.com/2016/01/una-compania-que-disena-mosquitos.html

Responder
EdeL AGuirre dijo...

Los señalamientos en este artículo son verídicos.Las llamadas epidemias y enfermedades son estrategias para sembrar temor en las personas y luego crear el terreno propicio para continuar perpetuando el negocio de la enfermedad.recorrdemos que la prosperidad de la medicina moderna es la enfermedad de las poblaciones.El Zika ,como otras enfermedades solo son procesos naturales del organismo en personas intoxicadas por sus hábitos perjudiciales a su salud.No es necesario medicarse con drogas o medicamentos que detienen estos procesos y pueden crear complicaciones al llevarle la contraria a la naturaleza que busca así depurarse.

Responder
Unknown dijo...

No es sólo para los pobres, el tema es expandirlo para que luego un " laboratorio " nos salve a todos.

Responder
LuisFerna dijo...

El fin está cerca.....pero no es el fin de la tierra...es el fin de la maldad y de los que disfrutan de ella......será un genocidio por lo demás justo.....la humanidad que obedece a Dios, seguirá en este planeta......

Responder
Unknown dijo...

https://www.lgcstandards-atcc.org/ busquen por el nombre del virus y veranq ue es pura verdad virus Zika ATCC® VR-84™

Responder
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
José Emilio Núñez Fernández dijo...

Nuremberg ya a+las farmaceuticas

Responder
Unknown dijo...

Lamentable jueguito.
Hoy vi en un canal de Brasil que se esta realizando con el presidente Ooooba.ma, un acuerdo de compra de vacunas.
Todo cierra de a poco.
No se vacune! Use repelente...
:-)

Responder
Unknown dijo...

El mismo jueguito que los virus informaticos...

Responder
Janette dijo...

Yo si lo creó, cuando yo era una niña en mi país Cuba en la clase de biología nos hablaron del mosquito que produce la fiebre amarilla y no se si me equivoco pero creo que se trata del mismo mosquito aedes aegypti si estoy equivocada pido disculpas.
Pero todas estas enfermedades como el cáncer,los niños que están naciendo con síndrome de down, autismo etc. Los únicos responsables son las grandes corporaciones enriqueciéndose a costa del dolor humano,Es una vergüenza.

Responder
Unknown dijo...

Estimado Armelio Pollete: Que la señora trabaje en Educación sexual, no significa que deba saber escribir Aedes Aegypti. Lo que me extraña es que Ud. se fije en esa estupidez, en vez de ver la importancia de lo que escribe. Saludos desde Uruguay.

Responder
Joha dijo...

Efectivamente el artículo tiene sus puntos acertivos sin embargo no sabemos la contrapartida porque todo lo esconden bajo una cortina de humo que favorece a unos y desfavore a los más necesitados (el pueblo) pero es inconcebible que gente tan perversa por ganar algo de dinero con vacunas puedan afectar a niños que serán uno más en la sociedad de los discapacitados.

Responder
mauro dijo...

A veces el obrar la prudencia y el ejemplo son mejores q las doctas poses de los q no hacen nada x nadie...

Responder
Unknown dijo...

Y XQ LA OMS NO SE A PRONUNCIADO AL RESPECTO PUES.

Liliana JALILE respondió...

Porque la OMS está dirigida desde las sombras (y financada generosamente), por los laboratorios transnacionales.

Liliana JALILE respondió...

Porque la OMS está dirigida desde las sombras (y financada generosamente), por los laboratorios transnacionales.

Liliana JALILE respondió...

Porque la OMS está dirigida desde las sombras (y financada generosamente), por los laboratorios transnacionales.

Unknown respondió...

por fin se me han quitado las vendas de los ojos, no puedo creer q hay unas cuantas personas q gobiernan este mundo. cuando escuche del zika, entre al,wikipedia para enterarme de este virus, y lei lo mismo q dicen aqui, que la fundacion rokefeler estaba trabajanndo con este virus en un mono, algo asi, y me pregunte q hacia esta fundación ahi, mucho tiempo despues vi un video q me habrio los ojos, busquenlo en la pagina thrivemoviment.com, no se ni lo escribi bien (no tengo buen ingles), luego volvi a buscar el virus en el wikipedia, y ya no esta lo de la fundacion rokefeler, simplemente lo quitaron, asi q puse zika rokefeler en el buscador y llegue aqui, despierten señores!!!!

Administrador respondió...

... pues abre más los ojos y ten cuidado con thrive moviment porque son mega-ricos que mezclan verdades con mentiras para atrapar a la disidencia.

Responder
Gustavo Castro Puig dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo respondió...

Gustavo Castro Puig Que iluso y poco ilustrado eres, Bill gates, Carlos slim, etc, son ricos de segundo nivel, o mas bien unos vagabundos al lado de los Rothchild y los Rockefeller que tienen fortunas entre 100 y 300 TRILLONES DE DOLARES O EL 75% DE LA RIQUEZA DEL PLANETA, Ellos son los verdaderos dueños del mundo, y el 95% de los medios de comunicasión son de ellos, y son los que ordenan que noticia sale y cual no, por eso nunca aparecen el forbes, y los blogs que llamas de dudosa procedencia es por la misma censura que hay, también en ocasiones información extraída de la deep web o internet profunda, asi que anda ilustrate primero y vuelves a comentar. https://www.youtube.com/watch?v=B7iwrVD9SOw

Responder
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Unknown dijo...

Los datos para desmontar toda esta paranoia de personas sin más motivación en la vida que generar confusión y caos en las masas ( y eso también es otro tipo de manipulación).
Primero: la estructura del ADN fue descrita por Watson y Crick en 1953,por lo que en 1947 poco se sabia del Material genético que codifica las instrucciones para generar la estructura de todas las proteínas de un organismo vivo, o no vivo, como es el caso de los virus.
Segundo: para manipular el ADN primero se necesito que se descubrieran en los años 60 los enzimas de restricción, y posteriormente su aplicación en biología molecular en los años 70 ( ya estamos bien lejos de 1947).
Tercero: para estudiar y amplificar el genoma de un organismo se necesita la técnica conocido como PCR ( reacción en cadena de la polimerasa), esta no fue elaborada y desarrollada hasta el año 1986.
Cuarto: los genomas empezaron a secuenciarse en 1990, el más famoso el proyecto genoma humano que finalizó en 2000-2004. las tecnologías actuales son las que hacen todo lo relacionado con la secuenciación un trabajo más fácil.
Quinto: el recorte de la supuesta patente no es un documento de patentes, es sacado de la pagina de una empresa que vende muestras a otros laboratorios u hospitales para la investigación.
...........Y podría seguir dando datos de la cantidad de tonterías que os inventáis los conspiranoicos. Por cierto, para navegar por Internet se necesita un ordenador, las piezas usadas en la electrónica de los mismos son fabricadas con minerales sacados de países tercermundistas como África, así que por favor nos seamos hipócritas, todos somos culpables de lo mierda que es este mundo, egoístas, individualistas, avariciosos, egocéntricos......y un largo etc.

Administrador respondió...

No preciso recurrir a tanto lenguaje académico para decirle que patentar no conlleva necesariamente manipulación genética y que mi interés está en denunciar a estos psicópatas como Rockefeller que bajo una falsa filantropía experimentan con la vida y con la naturaleza y a los hechos me remito con tanta falsa pandemia para infundir miedo y de paso llenarse los bolsillos. Y lo de paranoico sobra ¿no le parece? porque más vale ser paranoico que ganado pastando en el prado de estos supuestos filántropos.

Responder
La quinta columna dijo...

No dice que está patentando, pero solo el hecho de que ésta fundación esté relacionada con el virus ya es sospechoso, es lo mismo que el dengue hemorrágico, esta condición no es causada por adquirir el virus por segunda vez, si no por el consumo de Paracetamol como tratamiento, causa hepatitis...

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso