‪‎Arucas‬ adopta una iniciativa del Foro Siglo XXI para rotular guaguas de Global


26 ene 16. Durante el mandato de Ángel Víctor Torres los inquietos exconcejales del Foro Siglo XXI requirieron en reiteradas ocasiones que a cambio del uso por parte de Global del Recinto Ferial se promocionara nuestro municipio rotulando guaguas de esta empresa. Facundo ha cogido el guante lanzado por el Foro.

El alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo y un representante de la empresa de transporte Global, han presentado este martes, en el Recinto Ferial, la iniciativa de promoción turística del municipio que incluye la rotulación de guaguas con imágenes representativas de Arucas que llaman a conocer el entorno.



Con esta iniciativa el consistorio pretende dar a conocer a la ciudadanía las bondades que ofrece un municipio como Arucas, que cuenta con grandes valores arquitectónicos y urbanísticos, y un casco histórico declarado de interés histórico-artístico.

A lo largo de las próximas horas ampliaremos esta noticia con vídeos y más información.

Texto: Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Arucas.
Fotos: ‪‎Radio Arucas‬.

2 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Que poco listos. Mi padre me dijo Que ignorantes los que gobiernan ARUCAS, HIJO MIO DILES QUE EL LEMA DEJATE LLEVAR QUE ENCIMA ES UNA COPIA DE OTRA PROMOCION TURISTICA QUE LA PONGA EN INGLES Y QUE SEA PARA LAS GUAGUAS QUE CIRCULAN HACIA EL SUR Y CAPITAL Y RL LEMA ES ""GIVE IT LISTEN"".

Responder
Administrador dijo...

Poca imaginación copiando otros spots:

https://youtu.be/dz3wlVuAtMQ

https://youtu.be/PcVjWY2Qibg

https://youtu.be/6t94fH9S15k

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso