El Foro denuncia prestación irregular de servicios en Radio Arucas

19 ene 16. Pedro Ramos, Presidente del Foro Arucas Siglo XXI, denuncia ante la Alcaldía la prestación de labores radiofónicas en RADIO ARUCAS, por parte de personal ajeno a la plantilla del departamento de la FM. 107.9, en relación a personal auxiliar administrativo que desempeña labores no propias de su contratación y vínculo laboral con el Ayuntamiento en jornada matinal.

Desempeño de trabajo correspondiente a una categoría profesional y unas funciones muy distintas acordadas en el contrato de trabajo, no debiendo alterarse ni modificarse las condiciones de trabajo que afectan a la movilidad funcional sin cumplir con la legislación vigente , pues toda alteración de causas técnicas y organizativas pueden modificar las condiciones de trabajo que significaría un cambio sustancias en la RPT de esa Administración, sin la previa concurrencia de oposiciones ni concurso interno y de méritos convocado al efecto.

Por otra parte presenta escrito cuya copia se anexa participando que habiendo presentado propuestas y borradores de ESTATUTOS DEL SERVICIO DE RADIO, incumpliéndose los plazos reglados en el Reglamento de Participación y dando callada y mordaza por respuesta.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso