Conducta dictatorial del Concejal de Hacienda

Se prorrogará el Presupuesto y no bajará el 0,01% del IBI
16 dic 15. Por segunda vez el nacionalista de NC Gustavo Martín no adiciona ni incluye para su debate y resolución procedente las trece enmiendas al proyecto de Presupuesto elevadas en el Consejo Municipal de Participación, negándose en la reunión mantenida por la Comisión de Cuentas que tuvo lugar en la mañana de este miércoles.

El propio Concejal, que presidió la sesión informativa por ausencia del Alcalde, hizo saber a los miembros que lo tratado en la reunión no debe trascender fuera de las paredes de la Casa Consistorial, comportamiento este que viene a demostrar su espíritu y principios de Transparencia, por lo que sería capaz de hacer jurar prometer para que la ciudadanía no tuviera conocimiento de su actuación unilateral en la gestión presupuestaria.

Como primicia, adelantar que el Presupuesto 2015 será prorrogado y que la bajada del IBI entrará en vigor en el año 2017 debido al ineficaz procedimiento seguido por el edil de NC.

2 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Vaya manera de burlarse de la gente. Pa colmo leo por ahí arriba que se cabrea el chico. Cómo cambian cuando pisan moqueta.

Responder
Unknown dijo...

Este Muchacho
"Nunca Debió Salir de Valladolid"

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso