Aciudesa y Mancomunidad del Norte firman convenio de colaboración


17 dic 15. En el Ayto. de Gáldar ha tenido lugar en la mañana de este jueves la firma de un Convenio Marco entre esta asociación ciudadana con sede en Arucas y la Mancomunidad del Norte para generar proyectos de desarrollo sostenible en la Comarca Norte de Gran Canaria.

El Presidente de la Mancomunidad, Teodoro Sosa, ha firmado junto al Presidente de la Asociación de Ciudadanos para el Desarrollo de Arucas y el Norte de Gran Canaria (ACIUDESA), Fernando Toscano Benítez, un convenio marco de colaboración con el objetivo de marcar líneas de trabajo para la realización de todas aquellas iniciativas y actividades acordadas y consensuadas por ambas partes, relacionadas con la sostenibilidad y la solidaridad en la Comarca.

ACIUDESA tiene la capacidad de generar proyectos e ideas innovadoras para contribuir a la dinamización económica y social de la Comarca. Por este motivo la Mancomunidad ha creído oportuno la firma de este convenio marco de colaboración cuyos primeros resultados esperan verse en el año 2016.

1 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Muy Acertado y Positivo me parece este convenio de Colaboración, Rubricado hoy entre la Mancomunidad de Municipios de la Comarca Norte y la Entidad Ciudadana Aciudesa.
Esperando que el mismo suponga la puesta en marcha de Ideas y Acciones que lleven sin duda alguna al Desarrollo Sostenible de una Comarca con Grandes Recursos sin Gran Necesidad de Ocupar mas suelo y Orientada Fundamentalmente a la Recuperación del sector Primario y El Medio Ambiente

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso