Suspendida la Fiesta Fin de Año en San Andrés

COMUNICADO

Debido al exceso de demanda que ha tenido el evento organizado para el 31 de Diciembre de 2015 nos vemos obligados a suspender el mismo, ya que no se cumplen los requisitos necesarios según la normativa vigente reflejada en la Ley 1/1998, de 8 de enero, de Régimen Jurídico de los Espectáculos Públicos y Actividades Clasificadas. La infracción de la misma está penada con una multa de 6.000 a 50.000 euros.

Ante tal situación nos hemos visto obligados a suspender dicho evento ya que no habíamos previsto los preceptos de dicha Ley.

La cual en su desarrollo implica la ejecución de un Plan de Seguridad así como la contratación de una Póliza de Responsabilidad Civil.

Agradecemos a todas las personas que mostraron interés, el gesto de querer celebrar el Fin de Año 2015 con nosotros. Disculpen las molestias.

Fdo: La Organización.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso