Salsipuedes abre las puertas de la Casa del Terror antes de su desmonte final



19 nov 15. Desmontamos este sábado 21 de noviembre nuestra particular Casa del Terror, pero antes queremos invitarles a que si desean ver el trabajo de semanas de nuestros voluntarios y voluntarias se acerquen para ver los decorados, el montaje, su temática y la historia de nuestra particular manera de contar la tradición de los finaos. Te invitamos, no pierdas la oportunidad. Por un par de horas, de 11 a 13 horas, gratuitamente, todo iluminado, y sin personajes ni sustos por supuesto.

Acércate este sábado y descubre el hilo conductor que Salsipuedes empleó para conectar con el público más joven y explicarles la historia de los finaos en contraposición con los tradicionales cuentos infantiles. Más de ochenta voluntarios y voluntarias dedicaron tiempo al decorado y diseño de esta particular Casa del Terror que queremos enseñarte antes de su desmontaje. Quedan invitad@s.

Saludos, Asociación Cultural Salsipuedes.
c/ Francisco Gourié, 9. Arucas.
Tfnos.: 609005170E-mail: acsalsipuedes@telefonica.net ; asculsalsipuedes@gmail.com

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso