Reclaman reinstalar farola en la Plaza Moisés Pérez


16 nov 15. Desde hace más de 4 años en este lugar había una farola que correspondía con las características idénticas a las que hay en la Plaza Moisés Pérez (Antes Llano Atrás). Tras romperse el tubo soporte de la farola se retiró porque estaba partido por la mitad y era un peligro con los cables de corrientes por fuera del mismo tubo.

Pues hace como 1 año y algo quitaron el tubo y pusieron una tabla con el correspondiente peligro que tiene, estando anocheciendo parece del mismo color del piso y pudiendo ocasionar caídas por tropiezos.

1 Comentarios Blogger:

Fran Sant dijo...

Muchas gracias, por hacerse eco de este problema que existe desde varios años sin solucionarse. Esperamos que llegue a quienes corresponda y se solucione, para evitar males mayores. Gracias.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso