Rafael Morales Ponce: Realidad o futuro

29 nov 15. Nos llega nuevamente a todos/as los ciudadanos/as de este país otra oportunidad más para “hacer o no” los cambios que sean necesarios para evitar en el futuro que nos sigan ninguneando, como hasta ahora nos han hecho, los que nos gobiernan en estos momentos.

Esta realidad está en las manos de cada uno de los ciudadanos/as que tengan reconocido el derecho al voto, al igual que la responsabilidad personal para que el próximo día 20 de Diciembre hagamos llegar hasta las urnas nuestras preferencias de gobierno.

Una vez más se nos presenta la oportunidad de decidir con nuestros votos, “acertados o no”, quienes deben gobernar este país los próximos cuatros años.

Este año el abanico político de posibilidades es aún mayor que las veces anteriores, pero como dice el refranero “no es oro todo lo que reluce”, por estos hay que tener mucho cuidado a la hora de elegir quienes tendrán lo obligación y la oportunidad de velar por nuestros intereses en la próxima legislatura.

En este país ya tenemos la suficiente experiencia para saber quiénes han hecho las cosas “bien o mal”, al igual que hemos conocido a aquellos políticos que nos prometieron “una cosa para hacer todo lo contrario”, ahora nos ha llegado el momento para hacerles pagar por el engaño y el daños que nos han hechos a todos/as los ciudadanos/as.

Ya no valen los “cantos de sirenas” que algunos nos quieren vender, al igual que tampoco de aquellos que nos quieren dar “paja por trigo”, ahora hay que estar más atento que nunca, para no equivocarnos a la hora de hacer valer nuestros derechos a través de las urnas.

Ciudadanos/as, el futuro de nuestro país donde viven nuestros hijos/as está en nuestras manos, no desaprovechemos la oportunidad para hacerles pagar a todos los que hasta ahora nos han metido y humillado, que este pueblo es muy sabio al igual que muy paciente, pero todo tiene un “límite”, nunca hemos sido ni “bobos ni totorotas” aunque algunos políticos lo hayan creído.

La crisis y el despilfarro de todas las administraciones públicas, al igual que el saqueo a la banca pública, la hemos pagado en su inmensa mayoría las clases menos pudientes de este país, ya que en estos años los únicos beneficiados han sido las grandes fortunas de aquellas familias poderosas que no han dejado de crecer hasta ahora.

Ciudadanos/as, lo que pase el 20 de Diciembre será únicamente responsabilidad de todos/as nosotros, no volvamos a lamentarnos nuevamente de habernos equivocado por no hacer con mucha valentía los cambios políticos que sean necesarios.

Por la “Libertad Igualdad Fraternidad”.
Rafael Morales Ponce

2 Comentarios Blogger:

José Santana Castro dijo...

Que discurso más bonito, este Sr. no está enchufado en el Ayuntamiento

alber respondió...

No, nos esta diciendo que no votemos al PP ni PSOE, para no tener mas de lo mismo.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso