París, viernes 13/11

ACTUALIZACIONES AL FINAL DEL ARTÍCULO

Hollande-13/11                                    Bush-11/9

14 nov 15. Sucedió el viernes 13, fecha de la venganza de los Templarios. En el mes 11, en el Distrito 11 de París. Este acontecimiento será recordado como "13/11" o "Viernes 13". Pura y dura numerología cabalística usada por la élite para sus falsas banderas.

La primera pregunta, como siempre, es: ¿Quién gana? Y la respuesta, como siempre, es: insiders autoritarios, sionistas, militaristas, islamófobos, Nuevo Orden Mundial...

Pero, ¿qué ganan con esto los "radicales musulmanes"? Ya culpan a ISIS; sin embargo, eso no tiene sentido, ya que Rusia, no Francia, está luchando contra ISIS en Siria. Y ISIS, por supuesto, es un grupo terrorismo fabricado por la élite, no un grupo musulmán auténtico.

Y desde ya, una apuesta: al igual que dijimos cuando Mohamed Merah, el supuesto terrorista de Toulouse, o en la falsa bandera de Charlie Hebdó, de los terroristas no va a quedar ni uno vivo, no sin antes aparecer sus nombres y sus caras por televisión, porque mejor calladitos por si se les escapa algo inoportuno.

Falta por aparecer algún carnet, grabaciones del Corán en un Kangoo, o un pasaporte de Mohamed Atta en medio de los escombros... "olvidado" y por supuesto sirio.

The Economist nos anunció el atentado y no nos dimos cuenta


En la tapa titulada “EL MUNDO 2015” nos aviso que durante un enfrentamiento de alguna clase entre Alemania y Francia ocurriría un atentado en Francia y además el mismo tendría aristas en algún teatro francés importante. (Fuente)


ArucasBlog analiza los atentados y actos terroristas partiendo de la base de que las células y grupos que ejecutan estas barbaries están controladas por un entramado cuya cabeza está entre los servicios secretos como CIA, MOSSAD o MI6 que a su vez son manejados por grupos como Caballeros de Malta dependientes del Vaticano, Washington DC y la Corona Británica. El terrorismo, tal como lo percibe la mayoría de la población, no existe.


ACTUALIZACIÓN

Ya tenemos pasaporte.... sirio !!!

La policía encuentra un pasaporte sirio junto a uno de los terroristas

Según la noticia el pasaporte se halló junto al terrorista inmolado. Al igual que el pasaporte de Atta, este documento también sobrevivió al fuego.


ACTUALIZACIÓN 15 NOV

Apenas pasadas 24 horas son muchos los detalles que nos lleva a creer en otro atentado de falsa bandera.

Al igual que en el 11S, la comunidad judía fue avisada:

El viernes por la mañana, los funcionarios de la seguridad de la comunidad judía de Francia fueron informados de la posibilidad muy real de un gran ataque terrorista en el país”, ha informado este sábado el diario israelí The Times of Israel.

http://www.timesofisrael.com/in-france-defense-experts-see-parallels-to-israel/

Misma actríz que en la maratón de Boston, en la Escuela de Sandy Hock o en la supuesta matanza de Aurora aparece, aunque no termino de darle veracidad, también en la noche del viernes en París: Victoria Soto


Vídeo: Victoria Soto en Sandy Hock






Francia informa de la muerte de dos españoles que después aparecen a salvo

Alberto Pardo Touceda desmintió su propia muerte en las Redes Sociales. El hijo de Jorge Alonso de Celada afirma que ha llegado a su hotel de París a última hora de la noche. Fuente


Los atentados de París coincidieron con ejercicios militares

Otro clásico: Al igual que el 11S, 11M en Madrid, y 7J en Londres, los atentados de París coincidieron con simulacros militares en el mismo lugar:

Patrick Pelloux, médico del hospital en medicina de emergencia en la práctica de SAMU de sede en París Necker, sindicalista, escritor y columnista en el periódico satírico Charlie Hebdo (sic), explica en France Info Radio que se prepararon porque " La Chispa de la Vida " había planeado un ejercicio para el proceso de ataques multi-sitio en la mañana de noviembre 13 del 2015 .

Transcripción :
La suerte quiso que en la mañana el SAMU de París se organizó un año a ataques multi-sitio. Así que estábamos preparados. Así que lo que vemos es que has tenido una movilización de la policía, los bomberos, EMS, asociadas que vinieron y trataron de salvar a tantas personas como fuera posible.






ACTUALIZACIÓN 16 NOV

Su cara ya está en los telediarios. Siguiente paso, todo un clásico: matarlo
La policía francesa permitió pasar la frontera al cabecilla


La radio francesa RTL identificó al organizador de los ataques terroristas del pasado 13 de noviembre en París como Abdelhamid Abaaoud, un ciudadano sirio de 27 años con antecedentes de islamismo radical.

Este lunes se dio a conocer que la Policía francesa permitió que Salah Abdeslam, supuestamente el único de los responsables de los atentados de París que sigue vivo o en libertad, cruzara la frontera entre Francia y Bélgica después de los ataques.Fuente



De un forero:

Atentado en París, alrededores de la sala de fiestas Bataclán, noventa muertos y trescientos heridos; la cola de ambulancias debería de llegar a los Campos Elíseos y darles la vuelta, y sin embargo:


- No existen imágenes si quiera de algún vecino de la zona que desde su balcón grabara imágenes o fotos de la magnitud de la tragedia.
- Nadie tiene una imagen panorámica donde se aprecien cientos de ambulancias en el lugar.
- Ningún helicóptero grabó imágenes en altura en donde se aprecie el movimiento de los cientos de vehículos de urgencia.
- No existen imágenes de fotos o vídeos realizadas por alguna de las cerca de mil personas que se encontraban en la sala de fiestas durante el atentado.
- No existen imágenes de fotos o vídeos realizadas por alguna de las personas que se encontraban en el centro comercial atacado.
- No existen imágenes fotos o vídeos realizadas por alguna de las personas que se encontraban en las terrazas de los restaurantes atacados ni en sus alrededores.


Francia bombardea casas de civiles en Siria
Allí no habían terroristas. Sin embargo asesinan mujeres y niños





El propietario vendió el pasado septiembre la sala Bataclán


Otro clásico. Al igual que ocurrió con las Torres Gemelas, que su propietario judío vendió dos meses antes del autoatentado, y similar a la revista Charlie Hebdo, adquirida por los sionistas Rothschild la semana anterior a la falsa bandera, el propietario judío de la sala Bataclán, donde más fallecidos hubo, vendió en septiembre la sala después de 40 años en su poder

http://www.timesofisrael.com/jewish-owners-recently-sold-pariss-bataclan-theater-where-is-killed-dozens/



ACTUALIZACIÓN 18 NOV

Vídeo que demuestra que hubo montaje en el atentado de París:




Cae muerto el presunto cerebro de los atentados de París

Fin del cuento. Otro clásico de las falsas banderas porque los matan a todos en lugar de capturarlos para sacarles información. A excepción del hermano que sobrevivió al atentado de Boston que, oh casualidad, no puede hablar porque recibió un disparo en la garganta.

https://actualidad.rt.com/actualidad/191926-paris-atentados-muere-organizador-estado-islamico



ACTUALIZACIÓN 18 NOV

Otro clásico: Aparece vivo uno de los supuestos terroristas muertos


¿Recuerdan el supuesto suicida de los supuestos aviones de las Torres Gemelas que apareció a los pocos días en un vídeo diciendo "eh, que estoy vivo, que yo no fuí" ? . Otro clásico, terroristas muertos que aparecen vivos:

El belga Brahim Ouanda fue etiquetado en los medios de comunicación como uno de los terroristas suicidas en los atentados en París el pasado viernes. La prensa publicó su fotografía en los titulares. Sin embargo, Brahim Ouanda está vivo y bien. Él publicó un video en Facebook en el que expresó su asombro por el comportamiento de la policía y los medios de comunicación. "Al principio pensé que era una broma conmigo", dijo Brahim Ouanda. Él explica que tomaron una foto de él de cuando jugaba en el fútbol local. (Fuente)



ACTUALIZACIÓN 20 NOV

El teatro Bataclan fue vendido a Qatar

El sionista dueño del Teatro Bataclan vendió dos meses antes su negocio al Grupo Lagardére. Este Grupo tiene como accionista importante a QIA (Qatar Investment Authority). Esta dictadura financia a ISIS. ¿Lo van entendiendo?

Fuentes:
http://www.egaliteetreconciliation.fr/Le-Bataclan-vendu-a-Lagardere-en-septembre-2015-par-son-detenteur-parti-en-Israel-36120.html

https://fr.wikipedia.org/wiki/Qatar_Investment_Authority



ACTUALIZACIÓN 21 NOV

El hombre que sobrevivió al 11S y a los atentados de París

Otro clásico de las falsas banderas


¿Qué probabilidades hay en que un hombre estuviera en las Torres Gemelas en aquel 11 de septiembre y entre los supuestos 1.500 asistentes al concierto de la sala Batacán en París?

Mateo estaba en la calle debajo del World Trade Center cuando un avión se estrelló contra el edificio emblemático en el 2001, matando a 2.606 personas.
Mateo, que no quiso dar su apellido, se encontraba viendo el concierto en la sala Bataclán cuando los terroristas enloquecidos irrumpieron y comenzaron a disparar indiscriminadamente contra la multitud
. (Fuente)

Son actores. Son bien pagados para dar veracidad a las grandes mentiras de los falsos atentados. Quien quiera ver...


Ministro alemán: “el pasaporte sirio encontrado en parís podría haber sido puesto ahí por alguien”

El ministro del Interior alemán Thomas de Maizière, ha revelado que el pasaporte sirio encontrado junto al supuesto ‘suicida’ que se inmoló en el estadio durante los ataques terroristas de París, podría haber sido puesto allí deliberadamente.

Hay indicios de que alguien podría haber puesto el pasaporte ahí, pero todavía no se puede descartar que el suicida fuera un terrorista que se hizo pasar como refugiado”, dijo a los periodistas en Berlín. (Visto aquí)



ACTUALIZACIÓN 23 NOV

 No fue una mujer sino un hombre quien se inmoló
Aparece una chica que denuncia que utilizaron su foto para publicar la identidad de la supuesta chica que se inmoló



Primero dijeron que su cuerpo llegó intacto, después de inmolarse!!, al hospital (Fuente)

Hace días que circula por la red que la supuesta chica que supuestamente se inmoló había aparecido viva en Marruecos afirmando que utilizaron su foto en la prensa como la protagonista de la inmolación. (Fuente)

Aunque hay que tomar con pinzas esta noticia que viene de fuentes marroquíes, casualmente hoy la policía francesa declara que fue un hombre quien supuestamente se inmoló el 13N en París


La prima del presunto organizador de los atentados en París, Hasna Aitboulahcen, no fue la persona que se inmoló en el piso de Saint Denis. La Policía francesa ha desmentido la información proporcionada en un principio y que apuntaba a que ella había sido la kamikaze. Los nuevos datos de la investigación revelan que fue un hombre quien se detonó el cinturón de explosivos (Fuente)

Ni siquiera se llama Hasna sino Nabila:




Adivinen en qué fecha vendió el sionista propietario de Batacán su sala a los de Qatar: el 11 de septiembre de 2015

2 Comentarios Blogger:

Baldo dijo...

Bufff. Muchas gracias por tomarte la molestia de trabajar en esta investigación y compartirlo!!

Responder
Unknown dijo...

MUNDO HIPOCRITA DE MIERDA!!!!! La gente rasgándose las vestiduras por lo ocurrido y nuestro querido país fabricando armas. En Palencia se manifestaron este año como bobos porque adjudicaron un contrato a una empresa israelí, para esto si salimos a la calle, tenían que caernos en la cabeza nuestras propias bombas a ver si así la gente seguía fabricándolas. Me da asco este mundo.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso