Para evitar el compadreo en la Zona Azul

5 nov 15. Es comprensible hacer un poco la vista gorda para que algún comerciante o vecino de las calles afectadas por la Zona Azul "escapen" por unos momentos aparcando sin ticket. Es humano que el roce haga el cariño por ser más o menos simpático o más o menos conocido, o por ser aquel que echa la mano por encima para invitar a un café.

Pero todo el buen rollo se viene abajo cuando otros usuarios de la Zona Azul no son tratados de igual a igual y pagan todos los platos rotos con un multón que les deja sudando a causa de las mismas prácticas antes señaladas, es decir, por "voy un momento, no tardo nada". Es aquí donde el Ayuntamiento debe tomar medidas porque no es nada agradable pagar a estas empresas que se lucran con las necesidades ajenas mientras otros gozan de ciertos privilegios.

No más, porque por tener buen roce nadie merece ser reprendido de malas maneras, y mucho menos perder su empleo porque no es nuestra intención con este comentario.

2 Comentarios Blogger:

jose dijo...

esto es la verguenzas de las zonas azules. en mi opinion esto es un robo para el cuidadano y cuidadana de arucas .y mal para los comercios. eso de que es para que nadie deje el coche todo el dia aparcado es cuento chino. yo e visto coches aparcados todo el dia y 2 euros uno por la mañana y otro por la tarde. lo siento mucho por los empleados mal pagado que tiene esta empresa. es como todo. FUERA LA ZONA AZUL YA. ya pagamos impuestos para apacar . sin mas y sin menos adios.,

Responder
jose dijo...

. La ilegalidad de los procedimientos sancionadores para las multas en la Zona Azul, tantas veces puesta en entredicho en este blog, está siendo difundida a través de su Facebook nada más y nada menos que por el Portavoz del Gobierno de Canarias y vecino de Arucas Martín Marrero. Sobra matizar que su opinión no es la oficial del gobierno canario pero resulta revelador que lo difunda.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso