Ocurre en Arucas, no en Zimbawe

6 nov 15. En Arucas hay casos en que el Ayuntamiento se ensaña con un vecino por hacer cualquier obra en su casa mientras con los del al lado hacen la vista gorda.
En Arucas se denuncia a los de al lado por obras sin permiso recibiendo del Ayuntamiento la callada por respuesta mientras a este vecino se le imponen cuantiosas multas por hechos similares.
En Arucas el vecino presenta decenas y decenas de denuncias en el Ayuntamiento que HAN DESAPARECIDO de los archivos de las Oficinas Municipales.
En Arucas la Policía no va, o va tarde y mal...
En el Ayto de Arucas parece haber trato de favor hacia quienes han hecho la vida imposible al vecino y existen manos negras que hacen, deshacen y esconden a conveniencia.
En Arucas hay ciertos empleados públicos sin capacidad para ostentar cargos en cuyo quehacer diario se requiere de mayor sensibilidad y mejor trato hacia las personas que allí acuden con graves problemas sociales.
En Arucas algunos creen ser dioses o diosas atrubuyéndose competencias que no les corresponden.
En Arucas, donde nací, vivo y moriré, lucharé mientras pueda por erradicar de mi ciudad a individuos y prácticas indeseables más propias de dictaduras y de países tercermundistas que de una tierra como Canarias donde todavía, por suerte, abundan personas íntegras y honestas.

6 Comentarios Blogger:

jose dijo...

comparto todo son casta. y siguen votando a esta gentuza.tenemos lo que merecemos.sin mas y sin menos a dios.

Responder
Unknown dijo...

Me parece que a la casta que se refiere no es a la política sino a otra que nadie vota.

jose respondió...

carlos sosa no entiendo tu comentario. se mas claro .

jose respondió...

lo que dices creo que son los bancos y empresarios.

Responder
José Santana Castro dijo...

Efectivamente yo cada vez que voy al Ayuntamiento, salgo peor que como entro.
El Jueves fui presentar una queja, que se de antemano que no la van a contestar.
Había en las mesas para atender a los ciudadanos, tres funcionarias, durante mas de quince minutos solo se atendió a dos, que no tardaron ni un minuto.
Luego de atenderlo se levantaban, una fue a tomar café, otra después de atender a una señora empezó a hablar con una visita que tuvo, como si no pasara nada, tres funcionarias y cinco ciudadanos para atender y sin respeto ninguno
Esto es lo que tenemos

jose respondió...

votar a ATICC. es lo que pasa y junto al psoe .y pp. son la misma basura. y ninguno gobierna para el cuidadano y cuiadadana .solo para ellos y amiguetes.empresas y demas.sin mas pero sin menos.a dios

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso