Nueva Canarias cierra por cuatro años la participación ciudadana en la radio municipal


30 nov 15. Nueva Canarias se caracterizó en el pasado curso político por una buena labor de oposición, desde la cual demandaba mejorías como la mayor participación política y ciudadana en la emisora de radio municipal.

Pero hete aquí que son ahora Nueva Canarias gestores de la misma emisora en que se vienen escudando hasta ahora en la falta de personal para no posibilitar a los 9 concejales de la oposición un solo "minuto de gloria" ante los micrófonos y para impedir por cuatro años a entidades ciudadanas que reclaman un espacio que NC vio con simpatías cuando pasaban frío en la oposición.

Además de alegar falta de personal, la Concejal de NC asegura que no es posible dar cabida en la emisora a entidades y colectivos de la participación ciudadana por falta de espacio en la parrilla de programación; pero es preciso recordar que las aspiraciones ciudadanas para acceder a los micrófonos son bien conocidas por la edil y además anteriores a la nueva programación.

1 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Por la boca muere el pez.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso