La Concejala Sonia Viera falta a la verdad


5 nov 15. Se atrevió la Concejal Sonia Viera a responderle a Cs en el mismo Pleno donde se la hizo la pregunta escudándose en un Plan Turístico que dicen estar trabajando desde 2010; lo cual, como es lógico, llamó la atención del Concejal Pedro Cabrera por los años perdidos en un Plan que NUNCA se ha ejecutado y la sorpresa del Concejal Raúl Santana, que conoce muy bien dicho Plan, ante una respuesta de la Concejala sobre el Hotel Rural. De órdago el asunto.

1 Comentarios Blogger:

PEPITO GRILLO Portón Botija dijo...

Sonia, vete ya Arucas no es una pasarela de modelos de media costura, Arucas es cuna de personas de mejor y alto nivel que la edil de Tiempo Libre carece. Harías un gran favor a la ciudad renunciando a tu acta de Concejala y dedicar tu tiempo a la formación en el Centro de Adultos o en la Academia de Policía.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso