La agridulce sensación de ser libres

26 nov 15. Duele que por ser ArucasBlog un medio de opinión muy crítico se nos nieguen las mismas oportunidades que a recién nacidos brindándoles los micrófonos de la radio municipal para promocionarse en una emisora que también pago yo. Esta espinita carece de todo sentimiento indeseable, más bien propio de gente con baja ralea, pero se incrustó en mi piel hinchándola de valores como igualdad o democracia y enrojeciéndola con sano orgullo en vista del escaso talante democrático que tienen algunos politiquillos locales.

Es significativo saber que el señor Alcalde, Juan Jesús Facundo, levanta el teléfono para buscar publicidad entre los comercios de Arucas para "arropar" al recién nacido; no por el retoño, que agradece el "calor", sino por un político incapaz de comprender que su cargo de alcalde es pasajero y que gestiona para tod@s y no bajo su conveniencia.

Y respiro muy profundo y satisfecho por una labor durante casi ocho años en este medio acostumbrado a respirar aire fresco que va musculando un espíritu cada vez más independiente y convencido de que la libertad no tiene precio.


PD: Quería callarlo porque la hinchazón fue muy leve e incluso graciosa, pero ustedes que nos leen deben saberlo. Al recién nacido, enhorabuena y adelante porque la pluralidad siempre enriquece.

1 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Si eso es cierto el Sr Facundo debe presentar las disculpas a quien en años nos pone al día de lo que ocurre en Arucas y de los chanchullos y de lo que está mal y que gracias a este blog se remedia este medio es como el público en un estadio es la afición y el Concejal 22, así que Alcalde se imparcial y quien lleva el gabinete sea incoloro para que la rosa no se le marchita.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso