De malestares y tournées fotográficas

10 nov 15. Aprovechando el malestar que nos ha hecho llegar la AAVV Antón de la Santidad para hacerlo público porque no se tiene el detalle de trasladarles el comienzo de las obras de una reivindicación suya como es el arreglo del Camino Las Casillas, nos llama a nosotros la atención que nuestro ayuntamiento y su flamante agencia de prensa, que nos cuesta unos 2.500 euros al mes, no haya emitido un comunicado al respecto y que haya sido el consistorio vecino de Teror quien se adelante con un comunicado donde casi casi se atribuyen los méritos de la citada obra.

De paso, y hablando de malestares, hay una vieja reclamación de esta asociación para la mejora de los accesos peatonales al Pasaje Venezuela que fue objeto de visita esta semana pasada por parte del Vicepresidente del Cabildo y ex alcalde de Arucas, Ángel Víctor Torres, que estuvo de tournée fotográfica por un municipio que muy bien conoce y tampoco tuvo el detalle de contactar cono los promotores de la iniciativa, la AAVV Antón de la Santidad.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso