Arucas embellece sus parques


21 nov 15. La que fuera antaño Ciudad de las Flores está llevando a cabo una serie de actuaciones encaminadas a recuperar su verde y colorido apelativo con las gestiones que se vienen haciendo para recuperar el gran parque municipal y regarlo con aguas de mayor calidad para revivir su esplendor. En otros rincones del Casco, metrocideros, bugambillas, mirtos, ñameras, cinerarias o hiedras son algunas de las especies florales que se han plantado estos días en el Centro Histórico de Arucas.



La iniciativa, llevada a cabo por la Concejalía de Parques, Jardines y Limpieza del Ayuntamiento de Arucas, que coordina Fran Vega, se ha realizado en el Parque de La Paz, la Plaza de San Juan y próximamente se implantará en otros espacios públicos como la Plaza de la Constitución o el Recinto Ferial.

Según Vega, "estos son los primeros enclaves de este proyecto de desarrollo de la flora en los espacios públicos del municipio y que se pretende trasladar en breves fechas a todos los barrios de Arucas".











Fotografías: Concejalía de Parques, Jardines y Limpieza del Ayuntamiento de Arucas

6 Comentarios Blogger:

alber dijo...

Hombre algo positivo para arucas, espero que no sea por que la empresa esta preocupada por si el ayuntamiento coge de nuevo el servicio.

Responder
alber dijo...

Hombre algo positivo para arucas, espero que no sea por que la empresa esta preocupada por si el ayuntamiento coge de nuevo el servicio.

Responder
Unknown dijo...

Mi madre dice los parques así de bonitos le recuerda al Alcalde FERRERA.

Responder
Unknown dijo...

¿a quién se las compran?

Responder
Antonio Callero dijo...

Si plantar esta muy bien, pero quien hace el mantenimiento de esas especies, si no hay personal suficiente...y por otro lado, a ver lo que tarda la ciudadanía en romperlas o robarlas

Responder
Unknown dijo...

... pues como sigan talando palmeras (mucha poda, muchas horas de personal, mucha agua=mucho coste) tendrán tiempo para cuidar las flores.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso