Arucas dedica más tiempo a plantas y farolas que a las personas necesitadas


13 nov 15. Cuando he vivido de cerca el sufrimiento de personas que se pasan semanas y semanas esperando para ser recibidas por el Concejal de Asuntos Sociales es cuando llega el momento de poner los puntos sobre las ies.

Un Ayuntamiento sin un concejal con dedicación exclusiva para atender a las personas más vulnerables y golpeadas por esta crisis social, mientras por otra parte las plantas y las farolas gozan de un edil con total dedicación, según él casi las 24 horas del día en un servicio además privatizado, es una vergüenza que no se debe aguantar ni un minuto más.

Ustedes, PSOE-ATICC-NC, están demostrando que adolecen de la más mínima empatía y de una total insolidaridad cuando al anteponer sus intereses políticos y particulares al sufrimiento de la gente que les paga dejan Asuntos Sociales en manos de cualquier politiquillo.

Porque son ustedes, señor Alcalde Juan Jesús Facundo y señor Concejal Gustavo Martín, tanto o más culpables por permitir semejante falta de respeto a la ciudadanía que les paga y muy bien sus emolumentos.

Y esto la gente, mi gente de Arucas, tiene que saberlo porque por desgracia el pueblo olvida muy rápido todas sus promesas electorales donde proclamaban especial dedicación a la problemática social de un municipio con 5.000 parados "oficiales" gestionado en este caso a golpe de teléfono a kilómetros de distancia del ser humano, de la persona, que necesita ayuda o cuanto menos ser escuchado por su representante en el ayuntamiento. Es una vergüenza !!

2 Comentarios Blogger:

jose dijo...

cierto comparto. pero tambien echo culpa al votante de no querer un cambio en esta politica de mafia que manda el ayuntamiento y gobierno de canarias. ahora toca joderse y seguir votando a los mismos de siempre. PUEBLO MANIPULADO.por los casiques y especuladores.

Responder
alber dijo...

Esto da pena, las mismas caras y mismas políticas, lo que nos esperan en 4 años mas, miedo me da.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso