Vergonzoso nombramiento de cinco asesores del Grupo de Gobierno de Arucas

30 oct 15. Tras fracasar el primer intento para enchufar a cinco simpatizantes de PSOE y ATICC como cargos de confianza en labores que legalmente no les corresponden, frenado el intento por la oposición, sobre todo de Ciudadanos, el tripartito llevó a Pleno la modificación del sistema eléctrico, cambiando modelo y color al denominarlos asesores de Alcalde y Tenientes de Alcalde.

Como sospechamos que serán los mismos candidatos y candidatas del intento de enchufes anterior, porque aún no se han publicado sus nombres, alguno/a de ellos/as de reconocida capacidad y valía demostrada años atrás en el consistorio, de ser así consideramos que el resto NADA tiene que aportar como asesores o asesoras de Alcalde y Tenencias de Alcaldía porque carecen de trayectoria, carecen de formación que despunte para asesorar, y carecen sobre todo de IDEAS que enriquezcan la gestión municipal y por tanto esta reparación eléctrica no es más que una reforma interna para recolocar en sitios menos peligrosos LOS ENCHUFES.

5 Comentarios Blogger:

alber dijo...

Joder, ya esta bien de cachondearse del pueblo, alcalde arucas esta muerta, y sabemos que sobran concejales en dedicación, y ahora quieren volver a enchufar a 5 P de confianza, para tener mas gente dando vueltas y cobrando una pasta por no hacer nada, Alcalde con ese dinero se puede contratar a padres de familia, que lo están pasando putas. Yo propongo recoger firmas para evitarlo.

Responder
Unknown dijo...

Cuente conmigo para ese CHANGE de recogida de firmas, intentemos paralizar la incorporación de esos simpatizantes pegacarteles que haran de Secretarias y Secretarios de los incompetentes concejales qque no ha sido capaces de redactar un folletin de lo que proyectan en su estancia con pension completa en el AYUNTAMIENTO.
Siendo inverosimil que el personal en su mayoria "eventual" y sin cualificación administrativa y sólo con el "merito de la inexperiencia" cierra el paragua y no reclama dignificar sus puestos, admiendo los que han rebasado oposiciones que personajillos con graduado escolar se paseen con altaneria por los pasillo de las oficinas municipales con la cazulla de "asesora" de quien se esconde bajo la red y quien por ser nacionalista del barrio de los Portales, sin experiencia, asuma responsalidades en servicios sociales, y contratar a sociata para ceremoniales y actos solemnes con falda corta y bisuteria china.

Responder
Unknown dijo...

Lo del personal eventual es inadmisible. No se puede permitir que sea asesor personas cuya máxima experiencia profesional ha sido trabajar de dependienta en MediaMarket. Que publiquen sus currículos. Tenemos derecho a saber qué preparación tienen. Casualidad que todos los asesores estén ahora mismo en el paro. Tenemos lo que nos merecemos!!!

Responder
hornet dijo...

Eso lo escribí yo antes de las elecciones, y la respuesta de todos fue que tenían muchas ganas de trabajar y mucha ilusión. Nos merecemos todo lo que está pasando.

Responder
jose dijo...

Estoy hasta las narices de toda éstos ladrones. Corruptos y amiguetes.A LA EMPRESA DE LA ZONA AZUL. .ESA EMPRESA QUE TENGA MI COCHE Y OTRO DETRAS DEL MÍO Y EL CAPULLO DEL CONTROLADOR ME MULTE A MI SÓLO. . FUERA ZONAS AZULES YA. LADRONES .AY QUE ACABAR CON TODAS LAS MÁQUINAS HDGP. POLITICOS DE MIERDA .PUTO AYUNTAMIENTO VIVIDORES. DE LAS NARICES. VOY A POR A POR TODOS ELLOS. FUERA ESTA GENTUZA DE AQUI. YA

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso