Vergonzosa respuesta de la Concejala de Turismo de Arucas

30 oct 15. A la pregunta de Ciudadanos referente a si el Grupo de Gobierno cuenta con algún plan para atraer y desarrollar el turismo en Arucas, la Concejala Sonia Viera no se corta un pelo aludiendo a un excelente Plan elaborado por profesionales y universitarios que permanece empolvado en algún cajón desde el año 2009 y del cual NUNCA NADA han hecho.
Dicho documento cuenta con estrategias para fomentar el agroturismo, las visitas arqueológicas, la recuperación de espacios, las visitas guiadas.. y una amplia y magnífica propuesta que la Concejala afirma sin sonrojarse estar ejecutando. Qué lamentable !!

5 Comentarios Blogger:

Administrador dijo...

Escuchando el Pleno en directo, a la pregunta de Juan Pedro Cabrera referente a si el Hotel Rural está incluido en el Plan Turístico, la concejala vuelve a faltar a la verdad respondiendo que no. Dicho Hotel figura en el citado Plan como lo que es, unainfraestructura para alojamiento turístico.

Responder
alber dijo...

Esta señorita no se entera de nada, solo de recoger su nomina a final de mes, que incompetencia.

Responder
Unknown dijo...

"Estamos trabajando en ello", coletilla de políticos mentirosos

Responder
Unknown dijo...

Hartos de tanta ignorancia y tanta incompetencia de ese Ayuntamiento que da lástima y que dice ahora el Alcalde que se mosquea por no saber hacer la "o" que el programa de gobierno se acoplara al Presupuesto.
Diga la verdad, diga los motivos, que al final sacarán a concurso para que alguien prodigioso les haga el plan de gestión- Mi pueblo no se merece esto.
DESPIERTA ARUCAS, despierta.

Responder
Unknown dijo...

Si algo se puede decir es que:
Yo y creo que la inmersa mayoría de los ciudadanos de Arucas.
No salimos del asombro de tanta incompetencia.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso