30 oct 15. De la serie de incongruencias en esta obra en San Andrés hemos venido dando buena cuenta en este blog. Del resultado tras la primera embestida seria del mar vemos cómo aparecen las primeras grietas en una obra acabaíta de hacer.
Por no hacer caso a vecinos que sugirieron un "botaolas", que consiste simplemente en una inclinación del 25% en el muro, la marea anega la calle arrastrando piedras a la calzada.
De una barandilla que estaba en buenas condiciones, a otra, o mejor dicho, a la misma barandilla por donde no deseamos que la mano juguetona de un niño despistado se deslice y vaya a dar por donde no tuvieron el detalle de soldarla. (Fotos: Yo vivo en San Andrés)
Nota aclaratoria: Nos dejamos llevar por la imagen que se supone un grita QUE NO ES. El resto de desperfectos son tal cual.
RELACIONADAS:
Cúmulo de errores por decisiones equivocadas en una sola obra
Los errores nos cuestan dinero
Extraen áridos de la playa para una rampa a la que vaticinan roturas al primer rebose
Error de bulto en las obras de la playa de San Andrés
0 Comentarios Blogger:
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso