Salsipuedes abre un año más la Casa del Terror para celebrar Los Finaos

La Casa del Terror de Salsipuedes, la más visitada de toda Canarias, podrá ser visitada desde el 30 de octubre al 7 de noviembre.
Desde el próximo lunes se podrían retirar las entradas para los distintos pases horarios, en horario de tarde en el Espacio Cultural Salsipuedes de Arucas.



23 oct 15. Salsipuedes sigue recordando sus tradiciones y la historia pasada, pero no desaprovecha la ocasión de la oportunidad de enganchar a un público joven con una excusa perfecta que les atrae. Se adaptan a lo que piden sin dar la espalda a su proyecto. No en vano, son los propios jóvenes del colectivo quienes con una ilusión, dedicación y esmero han preparado desde hace semanas esta actividad, que ya el año pasado contó con más de cuatro mil asistentes, consolidándose como la Casa del Terror más visitada de toda Canarias.

Más de cincuenta actores, un recorrido interminable que duplica al de años anteriores, maquillajes y efectos especiales, la historia de los finaos, la reconversión de cuentos convertidos en terror y el sello inconfundible de Salsipuedes. Si eres valiente, te esperamos en lo que puedes considerar este año como una de las mejores Casas del Terror de toda España, casi convertida en una casa temática para disfrutar de LA NOCHE DE LOS FINAOS EN LA CASA DEL TERROR DE SALSIPUEDES.

La Casa del Terror de Salsipuedes podrá ser visitada los próximos 3º y 31 de octubre, 6 y 7 de Noviembre. El horario será de 20 a 24 hrs. y los sábados por la mañana pases infantiles, de 11 a 14 hrs. Las entradas se podrán retirar anticipadamente desde el lunes 26 de octubre en el Espacio Cultural Salsipuedes, y también desde una hora antes los mismos días de los pases.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso