Los goletenses podrán navegar en su nueva sede social a partir del mes de noviembre


20 oct 15. Dícese que el ineficaz asesoramiento técnico es la principal causa de la inactividad del edificio de usos múltiples del populoso barrio de La Goleta; un proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro del programa Operativo 2007-2013, cuya inauguración está prevista para finales de este mes de Octubre.

Ignoramos si el actual triunvirato será capaz de planificar y adoptar las medidas reglamentarias ajustadas a lo previsto en el Reglamento de Bienes de las Corporaciones Locales para suscribir contratos para la concesión de uso y disfrute de las instalaciones, al margen de destinar a empleados públicos que presten servicio para la conservación, vigilancia y mantenimiento del inmueble, debiendo dictarse con anterioridad las normas de organización y funcionamiento e inscribir en el Inventario General todos los enseres y relación epigrafiada de las obras de artes de artistas goletenses que podrán acariciar las estancias dando aliento socio cultural a la primera sede pública a una de las cunas de los labrantes de Arucas.

De igual manera desconocemos si una de las dependencias del nuevo local será la sede de la “Concejalía de Distrito” cumpliéndose así una de las promesas de uno de los grupos nacionalistas que conforman el gobierno local, cediéndose el resto de las dependencias a aquellos colectivos dados de alta en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas que comprende en su mayoría los de finalidad deportiva como son el CD Goleta, El Club de Baloncesto, el grupo de ocio y tiempo libre Activa T, y el de música folklórica La Parranda.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso