La Organización Mundial de la Salud se cura en salud

Las carnes procesadas y los alimentos con antioxidantes no naturales producen cáncer


28 oct 15. La OMS no hace mención a los conservantes y aditivos que la propia OMS permite. Porque los riesgos para la salud no están en la carne propiamente dicha sino en la macroindustria alimentaria (cárnicas, lácteas...) que incrementa sus beneficios a base de inyectar hormonas, antibióticos y alimentos transgénicos de Monsanto y Dupont a animales hacinados y estresados que producen la carne (y lo lácteos) que la OMS considera cancerígena después de tantos años... y tantos beneficios para las multinacionales.

Para curarse en salud incluye de refilón las carnes rojas porque ya no provienen de aquellos animales que pastaban libres o eran alimentados con productos naturales y sanos sino de ganaderías macroproductoras cuyo único objetivo es el engorde artificial con químicos y transgénicos para aumentar beneficios.

La misma OMS que niega riesgo para la salud en la sal, azúcar y arroz refinados, en las antenas de telefonía, en los celulares, en los transgénicos, en la tecnología Wifi, en los nuevos contadores de la luz, en el aspartame de las bebidas gaseosas como Coca Cola, en las vacunas que contienen mercurio y otras aberraciones hasta que pase el tiempo necesario para llenar bolsillos de multinacionales como ocurrió con el glifosato y demás venenos. ¿O ellos no lo sabían?

La OMS, una panda de untados, un lobby financiado por Coca Cola, Nestlé y demás imperios, dice que en el año 2030 dos de cada tres seres humanos padecerán cáncer.

Conociendo el percal de personajes que mueven esta organización, hay que pensar en qué buscan con este "descubrimiento":

Si baja el consumo de estas carnes y embutidos sube el consumo de otra casi de peor calidad para la salud como es la carne de pollo, que por cierto, lo dicho por Evo Morales y el consiguiente cachondeo mundial no está desencaminado porque tiene un alto porcentaje de hormonas femeninas.

El descenso del consumo de carnes en general derivaría en un incremento de cereales y verduras y por tanto en transgénicos de las grandes multinacionales como Monsanto.

Al igual que crearon enfrentamientos sociales con los movimientos LGTB y otros, pueden generar uno más entre carnívoros y veganos.

Si el FMI recomendó a las grandes petroleras invertir en otros sectores, este, el alimentario, sería un manjar apetitoso para ellos.

Si la misma OMS recomendó consumir insectos debido a la alta población del mundo y la necesidad de alimentarla...

Esta tomadura de pelo de la OMS algo esconde porque la élite no da puntada sin hilo.

NO COMPRES EN GRANDES SUPERFICIES. CONSUME PRODUCTOS LOCALES QUE TE GENEREN CONFIANZA. RECLAMEMOS MAYOR AUTOABASTECIMIENTO EN CANARIAS REACTIVANDO EL SECTOR PRIMARIO. VA EN ELLO TU SALUD Y LA DE TUS HIJOS

La OMS se cura en salud porque teme lo inevitable cuando deba justificar tanta enfermedad. Ha salido en la tele.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso