La Concejala de Participación recibe al Foro Arucas Siglo XXI

19 oct 15. Beatriz Herrera, Concejala de Participación Ciudadana, mantuvo recientemente una reunión con representantes de la Asociación de Ex Concejales ante la proximidad de constitución de los nuevos órganos colegiados.

Los miembros del Foro elevaron a la edil su preocupación ante el desconocimiento del estado y procedimiento administrativo seguido ante la elevación de distintas propuestas a debatir en los Consejos Territoriales, así como a la formulación de cuestiones que afectan a distintos servicio de la Administración.

Las proposiciones se concretan en la presentación de borradores para un nuevo ESTATUTO DE LA RADIO MUNICIPAL, un reglamento del AYUDAS PARA LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR, así como el establecimiento de un BOLETIN INFORMATIVO MUNICIPAL y la creación inmediata de una Comisión para modificar el REGLAMENTO DE PARTICIPACION CIUDADANA y de REGIMEN DE FUNCIONAMIENTO INTERNO, adaptando estas últimas iniciativas a la recién y vigente Ley de Municipios, coincidiendo ambas partes en potenciar la creación del CONSEJO SECTORIAL DE DEPORTES y resolver de inmediato la problemática suscitada en cuanto al funcionamiento y cesión de los lugares de dominio público acorde y al amparo del Reglamento de Bienes de las Corporaciones cuyas actividades se deberán ajustar, en todo caso, al principio de igualdad ante la Ley.

La nueva Concejala se mostró agradecida por la buena disposición mostrada por la entidad ciudadana, valorando positivamente sus aportaciones de reconocida experiencia en la gestión municipal, comprometiéndose a abrir el cauce hacia una mayor transparencia en la defensa del interés general y no partidista.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso