Iniciadas las obras de acondicionamiento del Camino de Las Casillas, que comunica El Palmar con Arucas


6 nov 15. Por fin se han iniciado las obras de acondicionamiento del Camino de Las Casillas, perteneciente al municipio de Arucas y que comunica el barrio de El Palmar con Los Castillos. Tras la petición de los muchos vecinos de la zona que utilizan esta vía de acceso al barrio terorense, y del propio Ayuntamiento de Teror, ha comenzado a ejecutarse los trabajos de construcción de muros y repavimentación de la carretera.

La carretera de Las Casillas lleva más de un año destrozada por el gran tráfico que genera y por las lluvias caídas; sin embargo, no se han realizado las obras de mantenimiento y los baches son constantes. Por parte del Ayuntamiento de Teror, la alcaldesa Isabel Guerra solicitó al Ayuntamiento de Arucas el pasado mes de agosto que iniciara con carácter de urgencia las obras de mejora de este tramo de la carretera que une el municipio de Arucas con el barrio de El Palmar.

Las Casillas, cercano a Los Castillos, es un caserío casi integrado en El Palmar de Teror pero pertenece a Arucas. Un camino rural perteneciente al Cabildo lo conecta con la carretera que baja de Los Castillos a Santidad por un lateral de Riquiánez. Dicho camino rural es utilizado por los vecinos de Las Casillas y sobre todo por vehículos provenientes de El Palmar.

Fuente: Ayto de Teror

1 Comentarios Blogger:

José Santana Castro dijo...

Voy a ponerme en contacto con Isabél Guerra haber si nos hecha una mano, con este Ayuntamiento, la invitamos a que pase por Mirador Domingo Rívero y no creo que ese lugar este peor que nosotros, lo triste es que llevamos así durante cuarenta años y seguimos igual

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso