El aruquense Gustavo Viera, candidato al Senado por Coalición Canaria

31 oct 15. El aruquense Gustavo Viera Ruíz, actual secretario del Comité de Coalición Canaria en Arucas, 2º Teniente de Alcalde del Ayto. de Arucas, concejal de Desarrollo Local, Concejal de Bienestar y de Asuntos Sociales, de Agricultura, de Vías y Obras, de Logística, de Empleo, de Juventud, y recién nombrado representante del ayuntamiento de Arucas en la Mancomunidad del Norte, ha sido incluido como número dos en las listas por Gran Canaria de Coalición Canaria al Senado de España. Así lo ha anunciado hoy sábado el secretario general de Coalición Canaria, José Miguel Barragán.

Viera, biólogogo de profesión, ejerce todos sus cargos políticos sin dedicación exclusiva debido a su labor en la dirección de proyectos en la empresa pública GESPLÁN, dependiente del Gobierno de Canarias, actualmente regido por Coalición Canaria en un pacto con el PSOE.

2 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Ñoooss, qué precios, qué capacidad.

Responder
Unknown dijo...

Esta noticia no es que me cause asombro.
Pero creo que los Canarios tenemos lo que merecemos desde décadas.
Que los de ATICC lleven en sus listas elementos de dudosa profesionalidad,
como este señor, Es cosa normal.
Este señor ha sido concejal del ayuntamiento de Arucas en la ultima legislatura con delegaciones en Parques y Jardines, Medio Ambiente y Playas.Todo esto sin dedicación exclusiva y por teléfono.
Es mas lucrativo para el manejar millones de € en proyecto de diferente financiación, desde su puesto en la empresa publica Gesplan.
En la legislatura actual también es concejal y después de pasar por diversas delegaciones es el concejal de POLÍTICA SOCIAL.
Su situación es la misma SIN Dedicación Exclusiva.
Pretende dirigir esta Delegación tan importante para la ciudadanía mas en ente momento por teléfono.
También pretende se Senador y seguir manejando millones de €.
"EL CONEJO ME ESRRICO LA PERRA"
Dito sea Dios

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso