De Asuntos Sociales y el Banco de Alimentos en Arucas

23 oct 15. De Asuntos Sociales en Arucas surgen muchos rumores en cuanto a su funcionamiento. Al ser rumores y no hechos constatados por nosotros, y al no tener pruebas feacientes de que se estuvo cuatro meses sin repartir alimentos, o que los alimentos caducan en sus almacenes mientras hay familias que las pasan canutas para comer, o que las tramitaciones se frenan, tómese este suelto como lo que es: rumores.

Al frente de este servicio social tan delicado han recolocado hace poco a un profesional competente y capacitado para manejar este tipo de relaciones con ciudadanos y ciudadanas que por diversos motivos tienen la desgracia de necesitar estas ayudas.

Pero no es ningún rumor que esta concejalía tan vital en estos tiempos de crisis estará gestionada por un concejal sin dedicación exclusiva mientras su predecesora, de su propio partido, que abandonó este cargo al mes de su incorporación, sí que la gestionaba a plena dedicación.

Cabe recordar que el anterior tripartito otorgó esta misma concejalía de Asuntos Sociales a ediles con plena dedicación y por tanto cabe pensar que los hay supermegacapacitados que gestionan a golpe de teléfono a kilómetros de distancia o aquí algo no cuadra.

1 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Suena el río y a CC y sus cuatro jinetes le quedan tres noches en el pacto.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso