Celebración de un descafeinado Consejo Escolar

21 oct 15. El próximo martes y sin señales de humo que anuncien una eficiente gestión en el Área de Educación, cuya responsabilidad recae en el edil nacionalista Gustavo Martin, tendrá lugar, a las seis de la tarde, y en la Oficina de Turismo la primera convocatoria del Consejo Escolar Municipal, que al cuarto mes de la toma de posesión incluye el edil como asuntos a tratar cuestiones de mero trámite constitutivo. (véase Orden del Día)

El segundo Tte. de Alcalde, con dedicación exclusiva en la Corporación, eleva al máximo órgano de la docencia municipal temas donde no se debatirá sobre la puesta en funcionamiento de la GUARDERIA INFANTIL de Montaña de Cardones, ni sobre el destino y desafectación de las Unidades de Transmontaña y Visvique, ni se somete a debate la proposición del Foro relativa a reglamentar las ayudas para libros y material escolar que la entidad ciudadana presentó a mediados del mes de Julio.

De igual manera, el edil delegado de Educación, ferviente defensor de los intereses generales siendo concejal de la oposición, no somete a la consideración de los profesionales de la enseñanza y a los representantes de las AMPAS y APAS del municipio, la cesión de uso de instalaciones al ente privado UPA, no interesándole someter a información pública los fondos que se destinan a actividades extraescolares como las que se imparten en la sede del Organismo Autónomo de Cultura cuyo montante en euros es superior a los 550.000, desnivelado del consignado a los escolares con inquietudes en especialidades deportivas que no cuentan con profesorado ni monitores.

De esto y mucho más ampliaremos tras la celebración de esta descafeinada convocatoria.

1 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Lo ignoran, no lo saben, no se enteran, en el Pleno del día 25 de Septiembre pasado cuando crean representantes de distintos órganos, no designan los miembros que formaran parte de la COMISIÓN MUNICIPAL DE FAMILIA Y MENORES (Ordenanza vigente y que debe ejecutar y llevar a la practica el departamento de Servicios Sociales ) y ademas en esa convocatoria que dice el articulo DESCAFEINADA debio nombrarse a DOS REPRESENTANTES DEL SISTEMA EDUCATIVO y un representante de la Administración Educativa al margen de que debe pertenecer el Concejal Delegado y otros de otros departamentos municipales.Repito NO SE ENTERAN y no son culpables los políticos sino quienes les asesoran y en quienes ello basan sus erróneas actuaciones en muchísimas ocasiones sin aplicar el sentido común y el razonamiento político.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso