Barcelona se declara contraria al TTIP ¿Y Arucas?

1 oct 15. Los últimos tripartitos son muy proclives a llevar a Pleno Mociones extramunicipales. Para la última les lanzamos desde este blog el guante de condenar los bombardeos de Europa y EEUU en Siria, pero se limitaron a la aprobación de un texto de la FEM en apoyo de los refugiados.

Tanto PP como Cs como PSOE, con personajes como López Aguilar que apoya en público el TTIP mientras en privado dice que hay que pararlo, están a favor de esta orgía neoliberal.

Mientras Podemos y NC mantienen posturas contrarias a este tratado de libre comercio, ATICC ni siente ni padece y permanece sin pronunciarse y atentos al pastel que les pueda caer a sus mecenas en Tenerife.

Barcelona aprobará este viernes declararse como ciudad contraria a este tratado neoliberal que sumirá a Canarias en más paro, más desigualdad social y mayor pobreza. Por ello desde ArucasBlog requerimos a todas las fuerzas políticas presentes en el consistorio, y por extensión a toda Canarias, que se posicionen en una Moción hacia el TTIP cuya repercusión negativa en Arucas sería inmediata nada más aprobarse en Bruselas.

1 Comentarios Blogger:

Administrador dijo...

Este tipo de Mociones tienen escaso recorrido pero retratan a nuestros representantes locales si son puras fotocopas obedientes o tienen criterio propio mas capacidad y valentía para declararlos en público

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso