Arucas‬ despliega una gran pancarta contra la violencia machista



6 nov 15. Miembros de la corporación expresaron su rechazo a la violencia machista desplegando una gran pancarta en la fachadas de las Casa Consistoriales tras respaldar por unanimidad la Moción al efecto presentada por Sí Se Puede en el último Pleno.

En un manifiesto leído por el Alcalde Juan Jesús Facundo se recalcó la necesidad existente de seguir trabajando desde todas las instituciones contra la violencia machista, “que supone la manifestación más violenta de la desigualdad de género y la más grave violación de los derechos humanos de las mujeres” e instó a todas las personas y entidades “a hacer todo lo posible por reactivar y mejorar la prevención, y dar respuesta de manera contundente a la violencia machista”.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso