¿Arbitrará Sonia Viera el Consejo Sectorial de Deportes?

15 oct 15. Por Lucafaga.- Desconocemos si la edil nacionalista Sonia Viera, quien recientemente acude "sin mochila" a la convocatoria circulada por el Consejero de Deportes del Cabildo, arbitrará en las próximas semanas para que se inicie el procedimiento de constitución del Consejo Sectorial de Deportes.

Un órgano consultivo previsto en el propio Reglamento Municipal de Participación y que ofrece la oportunidad una vez constituido de exponer el programa de actuación con la finalidad de facilitar asesoramiento y consulta a los responsables de las distintas entidades deportivas del municipio, fomentar la protección, la promoción de la calidad de vida y otras tales como establecer los mecanismos necesarios de información, estímulos y seguimiento de sus actividades.

Creación del “Consejo Sectorial de Deportes” que no fue capaz de potenciar el anterior responsable del área que se limitó a despejar las razonadas propuestas que documentadas se le facilitaban durante su desafortunada gestión al frente de la portería.

Un “Consejo Sectorial de Deportes” que marque la línea de salida para planificar y mejorar la gestión con medidas a favor de los clubs que conforman las distintas especialidades deportivas, adaptando la normativa y aumentando las partidas presupuestarias para programas de formación impartidos por profesionales en coordinación con los centros docentes del municipio.

1 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Dios o quien lo tenga claro escuche el clamor popular de esta reivindicación histórica y manida en el deporte de la ciudad de las flores. ARUCAS

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso