Una metedura de pata de 900 euros del bolsillo de los aruquenses


15 sep 15. Otro lamentable episodio más de la nefasta gestión del triunvirato en Arucas hace que un Pleno convocado a toda prisa para adherirse a la nube de la transparencia, que por otra parte brilla por su ausencia en este consistorio, nos cueste a todos los aruquenses unos 900 euros por 15 minutos de sesión.
Por ello expresamos nuestra repulsa a que seamos los aruquenses quienes paguemos sus errores y requerimos que los doce concejales del Grupo de Gobierno PSOE-ATICC-NC abonen de sus bolsillos los 900 euros de su mala gestión. La explicación del señor alcalde al cerrar el Pleno... lamentable, intentando escudarse en lo hecho por otros ayuntamientos que a buen seguro no convocan Plenos a toda prisa y al límite de plazos.

2 Comentarios Blogger:

jose dijo...

esto es increible valla manada de tarugos estan gobernando este ayuntamiento. ESTOY HASTA EL GORRO DE PAGAR LO QUE ELLOS HACEN MAL.. ya esta bien de seguir tomandonos por tontos. animo al pueblo de arucas que dimitan por incompetentes.inutiles.

Unknown respondió...

Ay si la gente de Arucas quisiera involucrarse en estar al corriente de lo que ocurre en su ayuntamiento. Hay Sálvame de Luxe nacional y Sálvame de Lux local

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso