Pasapalabra (2ª Parte)

¿Aceptará el alcalde Facundo que los concejales juristas de C´s asuman la defensa del Centro Comercial? , oyó, vio y no respondió.
El Grupo Popular apuesta por el cambio de ubicación del Mercado de la Vegas a la antigua Plaza del centro urbano y a SSP le preocupa la gestión de los huertos ecológicos.
Tras el Pleno, silencio de la vocera oficial en los medios de comunicación

30 sep 15.- Por Lucafaga. Jugamos tras los 50 días de reflexión, 20 de vacaciones y 10 de subsanación de errores a la segunda parte del Pasa Palabras, donde a las preguntas de los representantes de C´S, SSP y PP, simulando como intérpretes de los tres monos sabios PSOE, ATICC Y NC, ( ni ven, ni oyen y ni contestan).

Se incluyó como asunto en “dación de cuentas” reparos de la Intervención General del presupuesto del pasado ejercicio, y con relación a ello hemos de hacer constar que : La formulación de un reparo suspende la tramitación del expediente hasta que sea solventado, bien por la subsanación de las deficiencias observadas, o bien, en el caso de no aceptación del reparo, por la resolución del procedimiento de discrepancia que la Administración correspondiente tenga regulado.

Comprometiéndose el Concejal Delegado de Hacienda a elevar la resolución de los reparos en próximas fechas, añadiendo este que ¡¡ el gobierno seguirá contratando lo que la Ley nos autorice “sin publicidad ”¡¡

En la Dación de Decretos, díjose: ¿No les da vergüenza?... ¿Dónde están la evidencia de competitividad entre las empresas?…. ¿Hay algún interés?. Referíase el concejal de C´s a la ratificación de Decretos, añadiendo ¿cuándo vamos a tomar medidas en Hoya Aríñez?

Se respondió sobre las conversaciones entre Bankia y concesionario del Centro Comercial, comprometiéndose a dar una solución inmediata sin conflictividad jurídica.

El Sr. Concejal Cabrera, de C´s, se ofreció sin sueldo a asumir la resolución del mercado de la Plaza de Constitución.

Se dio lectura a pregunta sobre los Huertos Ecológicos; y a la preocupación del edil de SSP a los silencios vacacionales a los escritos presentados por entidades que solicitando espacios públicos no obtienen respuesta ante la preocupación del edil de SSP que además no entiende que tras haber transcurrido más de 100 días se desconozca el programa de gestión del triunvirato.

Decir por último que la versión oficial de este Pleno del día 25 de Septiembre se desconoce, dado que la empresa contratada para difundir las notas de prensa, por más de 2.500 euros mensuales, ha hecho mutis por el foro tras haberse adelantado el contenido del Pleno en este blog sin complemento económico alguno.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso