28 sep 15. En la mañana de ayer domingo, en el partido de infantiles entre el Arucas C. F. y el Piletas, se lesionó gravemente uno de los niños del Piletas. La imagen angustiosa del padre sacando al chiquillo en brazos hasta la entrada del Tonono, la tensión de que pudiera caerse con el niño en brazos y la espera a que un coche particular llegara hasta la puerta del Tonono para el traslado a urgencias, fue sumamente tensa.
Las posibilidad de lesiones dada la intensidad de deportes que se realizan diariamente en las canchas de Barreto, habría de ser causa más que justificada para que oficialmente se prevengan cuantas medidas de atención rápida y efectiva a lesionados sean posibles. La disposición de camillas en las canchas, la facilidad para efectuar llamadas de urgencia para ambulancias y el libre acceso de estas al mayor numero de puntos del polideportivo, han de ser prioridades a poner en funcionamiento con urgencia ante la posibilidad de que el factor suerte pueda dejar de acompañarnos y tengamos que lamentar una grave desgracia por negligencias evitables.
Firmado: J.S.
0 Comentarios Blogger:
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso