El Herbalife ficha como vicepresidente al ex concejal del PSOE aruquense Óliver Armas

Armas junto a Torres el pasado domingo en el estadio
4 sep 15. Si primero fue la ATICC aruquense quien logró colocar sus peones gracias a su incondicional apoyo a Clavijo el del gas, toca el turno al PSOE aruquense que nos sorprendió con la no presencia del bueno de Óliver Armas en las listas de las recientes elecciones en Arucas o en algún cargo en el Cabildo donde su padrino Ángel Víctor Torres ostenta la vicepresidencia.

Pasó tiempo para buscarle "acomodo" a quien fuera fiel escudero del ex alcalde que estuvo en funciones durante los meses que se ocupó en impulsar su carrera política fuera de nuestro municipio, y lo logra fichándolo como vicepresidente del Club de Baloncesto Herbalife Gran Canaria. Cosas de la política !! (Ver noticia)

2 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Qué vergüenza la política !!!!

Responder
PIPO dijo...

Otros muchos son los deportitas de Arucas que han tocado en la puerta del Consejero de Deportes del Cabildo y este goletense no responde al móvil para tender la ayuda al sector que siendo Alcalde dejo de la mano de un mal gestor.Torres no se da por enterado que la marcha atlética que parte de su cuna el día 19, suplicara inscribirse para la foto o bien se disculpará por tener que presenciar en vivo y en directo el entrenamiento de la UD en el Gran Canaria o al Zumacal es su Estadio junto a su escudero y coge movil.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso