Foto: El Mundo |
13 oct 15. Ahí le tienen. Clavijo, que se dice nacionalista, incluso se ha definido como independentista, en un nuevo acto de reverencia ante los borbones y el gobierno de la metrópoli. Si ya su reverencia ante el bobón asombró incluso a los viejos cuadros de palacio, que no recordaban cosa igual, esta vez ha tenido el honor de ser el único representante nacionalista presente en el infame acto que costó casi 1 millón de euros para celebrar el genocidio que comenzó el 12 de octubre cuando dicen que Colón descubrió América a pesar de que por allí desfilaron antes vikingos, templarios, etc.
Y es que los tahúres medianeros solo entienden de negocios porque eso de las banderas con siete estrellas están para manipular el corazoncito del populacho que todavía les vota y su pseudonacionalismo está para mediar en los madriles aunque se estronche una costilla con inverosímiles inclinaciones ante los bobones.
Porque lo de aniquilar canarios a sable y espada y domesticar indios con la cruz y el acero no fue genocidio sino una "aportación cultural" que enriqueció a aquellos salvajes y el pragmatismo de Clavijo le lleva a echar pelillos a la mar porque el dinerillo pa carreteras y la condición de medianeros debe prevalecer al paso de la Historia.
0 Comentarios Blogger:
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso