Carril a punto


24 sep 15. Ha costado años, ha costado escritos de la AA VV Antón de la Santidad, ha costado decenas de carteles colgados por la zona reclamando esta pequeña obra que aliviará las retenciones en la rotonda. Varios meses después de la fecha prometida por los políticos que se hicieron la foto y se grabaron para el telediario de las tres, el carril está a puntito de reabrirse.

3 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

... y vendrá toda la fanfarria a cortar la cinta con decenas de reporteros para una obra tan sencilla como esta.

Responder
J. Gerardo dijo...

Digo yo, que después de tanto tiempo, de tanto grito y de tanto pedir, ¿alguien se ha planteado que el carrilito no va a solucionar nada en absoluto?, ese carril lo único que consigue es trasladar la cola de 25 a 35 metros más arriba. El tiempo puede que me dé o no la razón. y luego... ¿qué?
La solución estaba en la depresión de la carretera, como ya estaba en los principios, si algún día se termina el ramal de la circunvalación de Las Palmas veremos las enormes colas para cruzar esa rotonda que ahora mismo sólo mantiene nada... Y en eso, pueblo paga... seguiremos en contacto.

Responder
FranCruz dijo...

No hay nada como tener una elecciones generales a la vuelta de la esquina, para acordarse de a quien se pidio el voto hace 4 años. Esto ya ni parece una democracia, mas bien parece la cosa nostra pidiendo a sus vecinos tranquilidad, que 4 años pasan rapido y os podeis desquitar votando a otros que hagan los mismo. Y otros 4 años y lo mismo, y otros 4 años mas y lo mismo de lo mismo de .... O somos nosotros lo que cambiamos esto o nadie lo cambiara por nosotros.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso