11 ago 15. Cuando la manta es corta, si te abrigas los pies se te hielan las orejas; y si te tapas la cabeza se te congelan los dátiles. Cuando el papel se sostiene pegado con saliva y los cimientos con palillos mondadientes, a poco que sople una ventosa se despega el papel y tiembla la "estructura". A poco que los grancanarios han dado la espalda a este partido, un tira pa' cá y un tira pa' llá de la única manta tiene de los nervios a quienes quedan destapaos.
Al irse de Arucas en desbandada a por los cargos del pesebre de Clavijo, y cambiar por completo la posición de los peones en Arucas, el uno tira de la manta y se planta porque "de aquí no me muevo", y el otro dice que se larga a por otra manta porque "a mí no me dejan este paquete"; algun@ jala pa'llá y se "amula" reclamando revisar las fechas del almanaque porque "me toca a mí".
Ante tal panorama, el edificio precisa de un superman impregnado de carisma, liderazgo y capaz de compaginar su tarea diaria de salvar el mundo con el menester diario en secretarías, concejalías y tenencias propias de concejal electo. Capaz de llevar sin dedicación exclusiva lo mismito que su predecesor con total dedicación. Y lo más complicado, lo más esperado será cómo poder justificarlo con una explicación creíble. Aunque, conociendo el percal, siempre quedan los técnicos.
0 Comentarios Blogger:
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso