Los errores administrativos dañan la imagen del triunvirato en el propio Boletín Oficial de la Provincia (la voz de la isla)

6 jul 15. Por Lucafaga.- Incalificable nuevo error de la administración del “triunvirato” al publicarse en el Boletín Oficial de la Provincia anuncio por el que eleva a definitivo el acuerdo adoptado por el ayuntamiento pleno el día 30 de junio último donde dícese “que al no haberse presentado reclamaciones a las retribuciones de los miembros de la corporación y a las retribuciones del personal laboral" (que continúan denominando directores de gabinete).

El anuncio viene a demostrar una vez más la falta de rigor y el descontrol de esa ADMINISTRACIÓN LOCAL que desgobierna a ARUCAS, Y LA DESCOORDINACION ENTRE SERVICIOS y CARENCIA DE COMUNICACIÓN ENTRE LA SECRETARIA GENERAL E INTERVENCION, pues desde aquí “afirmamos” QUE SÍ HAY PRESENTADO RECLAMACIÓN A MANERA DE RECURSO DE REPOSICIÓN contra ese acuerdo y que fue presentado en tiempo y forma el día 24 de Julio en el Registro General de Entrada de las Oficinas Municipales.

Desconocemos quién asume ese ERROR y a quién se le va a exigir responsabilidad por los continuados desaciertos que dañan la imagen corporativa del pretendido Gobierno Local que en lugar de publicar noticias periodísticas en PORTADA se opta por la sección de SUCESOS.

Insertamos copia del recurso y referencia del Boletin Oficial de la Provincia (Ver aquí)

... y aportamos la primera página del Recurso presentado (ver aquí

1 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso